Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Godoy Cruz también ofertó por el defensor Juan Guasone, quien por ahora sigue en Patronato

7 de Diciembre de 2022 | 02:20
Edición impresa

Si bien se trataba de una negociación que estaba encaminada y parecía desencadenar en el primer refuerzo de Abel Balbo al frente de Estudiantes, el tema por Juan Cruz Guasone parece escribir más capítulos a una historia que por lo pronto no está definida y en la cual el protagonista se encuentra por lo pronto realizando las primera tareas de la pretemporada en Patronato de Paraná.

Y es que más allá del deseo del Pincha, existe también uno por parte de Godoy Cruz de Mendoza, institución que también elevó una oferta para hacerse con los servicios del defensor de 21 años y 1,92 de altura, quien integró el plantel del Patrón campeón de la reciente Copa Argentina.

Ante esto, desde Estudiantes sacaron el pie del acelerador, por lo que las tratativas se enfriaron considerablemente por lo que parecía algo ya hecho.

De esta manera, Balbo y sus colaboradores aún no sumarán caras nuevas a una preparación que comenzó de manera muy intensa en City Bell, afectada por las muy altas temperaturas que azotaron la ciudad en los últimos días.

Sin embargo, de a poco el cuerpo técnico espera por nuevos nombres para un grupo que quiere pelear todos los frentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla