
Veda, padrón, servicios y qué se vota: todo lo que hay que saber para las elecciones del domingo
Veda, padrón, servicios y qué se vota: todo lo que hay que saber para las elecciones del domingo
Kicillof y Milei exponen parte de su capital político en un atípico turno electoral
Un ciclista fue atropellado por un auto en la Ruta 2 y fue trasladado de urgencia al hospital
Una banda de "falsos operarios" cayó en Barrio Norte con rollos de cables y herramientas
A los 106 años, murió Rosa Roisinblit, presidenta honoraria de Abuelas de Plaza de Mayo
VIDEO. Victorias de Los Tilos, San Luis y caída de La Plata en el Top 12 de la URBA
Gimnasia y Estudiantes disputaron otro clásico de inferiores: cuáles fueron los resultados
En La Plata, búnkeres resueltos, presencias en duda y resultados a medida
Abusos, amenazas y hasta disparos: cayó tras someter a su pareja y hallaron un arsenal en la casa
Mercado bajo presión: sólo importa el resultado de las elecciones en la Provincia
Escándalo de los audios: Francos le echa nafta al fuego y apunta contra la pareja de Marcela Pagano
"Hay sospechas": buscan testigos tras la muerte del repartidor en La Plata
Colapinto, tras la clasificación en Monza: "Van a ser pistas que tengo un poco más de confianza"
Vélez venció 2 a 0 a Central Córdoba y se consagró como campeón de la Supercopa Argentina
Sabalenka logró su segundo título consecutivo en el Abierto de Estados Unidos
Cayó una bandita de ladrones tras un robo a metros de Camino Centenario: seis de ellos eran menores
El Vaticano recibe la primera gran peregrinación LGBT+ oficial en el marco del Jubileo
13 mil millones de euros: quiénes se repartirán la fortuna de Giorgio Armani
¡Grande, Zeballos!: se consagró campeón del US Open en dobles con Marcel Granollers
VIDEO. Indignación en La Plata: mujer arrastró a su perro atado al auto y lo dejó gravemente herido
Con el riesgo país por las nubes, hubo ventas millonarias de dólares
Vallado y desvíos en un sector del centro de La Plata en la previa de las elecciones del domingo
Tragedia en la Autopista: un motociclista murió al chocar contra un camión
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Choque y milagro en Berisso: una joven estrelló su auto contra un poste de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
inspiración / web
Las pirámides de Guiza se iluminaron para acoger el desfile de la colección pre-otoño para hombre de la marca francesa Christian Dior, creada por el británico Kim Jones, que ha logrado conjugar el espacio y la tierra en sus diseños.
En su colección llamada “Celestial”, Jones ha combinado la paleta de colores terrenal, presente al principio del desfile con tonos blancos, grisáceos y marrones, con estampados celestiales que han cerrado el show, el primero que Dior realiza en Egipto.
La única maravilla del mundo antiguo en pie ha servido de telón de fondo de este desfile histórico, ya que nunca se ha celebrado uno frente a las pirámides, en el que un camino de tierra ha servido también de pasarela.
Jones, que es director creativo de la línea masculina de la “maison” francesa desde 2018, ha aprovechado la brisa en Guiza, al oeste de El Cairo, para mostrar la fluidez y el movimiento de las prendas y accesorios que portaban los modelos, un aperitivo de lo que se llevará para la próxima temporada.
El diseñador afirmó sobre su colección “Celestial” que los seres humanos han estado “en relación” con las estrellas del cielo “desde hace 4000 años hasta ahora”.
“Aún seguimos fascinados y siempre lo estaremos porque sabemos pocas cosas sobre ellas”, aseveró el británico antes de presentar este desfile, que se ha realizado poco después de las 18:00 hora local (16:00 GMT) con las tres pirámides iluminadas, pero con el resto apagado para que se produjera el contraste deseado con el cielo de la noche egipcia.
LE PUEDE INTERESAR
Los colores elegidos por las famosas
LE PUEDE INTERESAR
Diseños 2D inspirados en juegos virtuales
Según la marca, esta colección celebra “la pasión de toda una vida por los viajes”, ya que Jones, hijo de un hidrogeólogo, sigue viajando por el mundo para inspirarse, siendo un gran apasionado de la conservación.
Además, el diseñador británico tiene una larga relación con el continente africano, ya que pasó su infancia en Botsuana, Tanzania, Etiopía, Kenia y Ghana.
El fundador Christian Dior también era conocido por su visión internacional, estableciendo filiales mundiales poco después de lanzar su casa en 1947.
inspiración / web
pasarela / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí