Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otras dos novedades y un reestreno se suman a los cines locales

Otras dos novedades y un reestreno se suman a los cines locales

“Maverick”

8 de Diciembre de 2022 | 04:21
Edición impresa

En este jueves de novedades de cine llegan a la cartelera local tres estrenos y un reestreno. Además de “Todo sucede en Tel Aviv” (ver aparte), desembarcan “Mar de sangre” y “Ruido de fondo”. Pero también habrá otra chance para ver, desde hoy, a la exitosa “Maverick”, secuela de “Top Gun”.

En “Mar de sangre”, un grupo de amigos disfruta de un fin de semana en una paradisíaca playa mexicana. Y en tren de fiesta y alcohol, roban un par de motos de agua para dirigirse al mar pero terminan en una horrible colisión frontal. Mientras luchan por encontrar el camino de regreso a casa llevando a un amigo gravemente herido, los depredadores de las aguas los acechan.

En “Ruido de fondo”, un accidente industrial causa un terrible incidente medioambiental en una bucólica ciudad del medio-oeste americano, cubriéndola en una nube tóxica. Jack, un profesor universitario que ha vivido rodeado del ruido blanco de la alta tecnología, las señales electromagnéticas y el consumismo, se ve obligado a enfrentarse a su propia mortalidad.

También vuelve “Maverick”, secuela de “Top Gun”. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo “Goose”... Joseph Kosinski

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

“Maverick”

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla