Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PERO NO CONFORMAN

Hubo pedidos por Morales, Alemán y Melluso

Hubo pedidos por Morales, Alemán y Melluso

Matías Melluso

8 de Diciembre de 2022 | 04:55
Edición impresa

Esta claro que Gimnasia deberá, sí o sí, desprenderse de algún futbolista. Esto lo sabía la saliente Comisión Directiva encabezada por Gabriel Pellegrino, como la flamante liderada por Mariano Cowen que hoy cumplirá una semana en sus funciones.

A través de sus respectivos representantes, los futbolistas reciben ofrecimientos, los cuales después deben ver con el club para ver si interesa y conviene, o no.

En las últimas horas, algunos futbolistas de Gimnasia estuvieron en listas de equipos de nuestro país y del exterior, como posibles refuerzos. Puntualmente, son tres los que salieron a la luz. Ellos son el capitán Brahian Alemán, y los defensores Leonardo Morales y Matías Melluso.

En el caso del uruguayo, símbolo del equipo de Néstor Gorosito, desde su representación aseguraron que varios equipos del exterior, como por ejemplo Peñarol de Uruguay, Universidad de Chile y Junior de Colombia, han preguntado condiciones por el número “diez” albiazul. En este caso, también han asegurado que no fueron contactos formales ni oficiales por Alemán, que tiene contrato vigente en el Lobo hasta diciembre de 2023.

En el caso de los defensores, por Melluso llamó Banfield, pero la negociación se cayó rápido por que el Taladro ofreció un préstamo, y en cambio Gimnasia quiere vender. Además, habría una posibilidad del fútbol español.

En tanto, Independiente de Avellaneda hizo una oferta por Leo Morales, pero lo mismo que Banfield con Melluso, ofreció un préstamo y el Lobo se sienta solamente a negociar por una venta, ya que es un jugador que todavía tiene contrato (1 año más) y Pipo lo cuenta como titular.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla