Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Se llevó una asquerosa sorpresa al abrir una caja de tomates en La Plata

8 de Diciembre de 2022 | 07:55

Comprás un puré de tomate, lo abrís y ¡zac!, te llevás una desagradable sorpresa. Así fue la secuencia de Daniel Arrippe, un platense que envió un video a EL DIA, mostrando en un utensilio de cocina, una especie de hongo realmente asqueroso.

En el mismo, relata cómo se lo encontró, una vez abierto el recipiente: "Tiene fecha de consumición de antes del 23 de diciembre del 2023. Esto es lo que encontré adentro (y señala el hongo)".

Una vez que agarra un tenedor y lo lleva hacia una canilla, para introducirlo en agua, con el objetivo de esclarecer de qué se trataba su hallazgo, se nota como si fuese una especie de babosa (por su aspecto) que automáticamente da un primera impresión horripilante.

"No sabría decir si es un hongo, no sé. Estaba aquí adentro (señalando el puré de tomate)", comentó indignado Arrippe tras encontrarse con esta situación.

Por otra parte, según informó a este medio, en las últimas horas realizó la denuncia correspondiente y "quedaron en contestar".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla