VIDEO.- "Soy feliz mostrando la cola": Cinthia Fernández se cruzó en vivo con un manifestante

La panelista Cinthia Fernandez protagonizó un cruce con el manifestante Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero, porque elevó el tono de voz mientras discutían acerca de los cortes en la cuidad. Ella, caracterizada por no tener filtros a la hora de emitir opinión, no tuvo dudas de contestarle.

Lo que arrancó como un análisis de la situación rápidamente mutó a una ida y vuelta que culminó casi a los gritos.

“Hace tres años que hacen piquetes todos los días. La gente solo quiere ir a trabajar y no dejan ni un carril libre”, lanzó la panelista, y el dirigente se defendió: “Usted me está faltando el respeto porque dice que tengo alfombra roja con la policía. Sufrí represión, tengo heridas y encima mienten, porque hay carriles liberados”.

Molesta por la situación, Fernández cuestionó el accionar del cuerpo manifestante: “Suele pasar de noteros que van a las marchas con un micrófono a preguntar y la gente no sabe ni qué están reclamando…”. “Mucha gente le tiene miedo a la cámara. Hay periodistas que dicen cualquier cosa cuando les ponen un micrófono adelante. Lo que es seguro es que acá hay compañeros que tienen necesidades”, se justificó Bebilloni.

"Nos joden la vida a nosotros, que tenemos que venir a laburar y encima les terminamos pagando”, continuó la panelista de Momento D, y Eduardo explicó: “Que haya piquetes todos los días, que no siempre convocamos nosotros, quiere decir que hay un conflicto social. Usted no tendría ni un solo derecho si no fuera por la gente que sale a reclamar”.

Entretanto, Fabián Doman intentó negociar con Eduardo Belliboni para que liberen carriles y Cinthia Fernández señaló: “Si logras eso, salgo con el hilo dental en medio de la manifestación”. “Nosotros respetamos a las mujeres y no queremos que haga eso”, concilió el dirigente, pero ella soltó: “Soy feliz mostrando la cola. Me respeto, soy libre. Me encanta, mi culito es divino”.

Cinthia Fernández
Polo Obrero
Cruce
TV

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE