Conmoción: ex pareja de Ricardo Fort murió al caer desde un piso 21 de un edificio de Belgrano
| 16 de Febrero de 2022 | 07:21

Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, murió hoy al caer de un piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano. El caso causó una enorme conmoción en la zona y si bien recién se inicia la investigación por el fallecimiento del hombre que estaba a cargo de Marta y Felipe, los hijos del empresario chocolatero, se cree que se trató de un suicidio (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-2-16-8-52-0-quien-era-gustavo-martinez-la-ex-pareja-de-ricardo-fort-espectaculos).
Según fuentes policiales, el hecho se produjo en la calle Sucre al 1900 y trabajaba en el lugar personal de la comisaría 13 A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, aunque el episodio por ahora es caratulado como "averiguación de muerte dudosa".
Cabe destacar que Martínez se hizo cargo de los hijos de Fort, tras su muerte ocurrida el 25 de noviembre de 2013. Es por ello que mantenía una estrecha relación con ellos.
Según trascendió, tanto Marta como Felipe habrían declarado ante la Policía que su padre adoptivo se encontraba "deprimido" porque ellos iban a cumplir la mayorías de edad, e incluso que Martínez ya les había manifestado la intención de "querer arrojarse del balcón" (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-2-16-8-58-0-que-le-dijo-felipe-fort-a-la-policia-sobre-la-muerte-de-gustavo-martinez-policiales). Eduardo Fort, tío de los jóvenes, se hizo presente en el lugar para contenerlos tras sufrir un duro golpe emocional.
De madrugada
Todo se inició a partir de un llamado al 911 del personal de seguridad del edificio, quien relató que durante su turno de 19:00 a 7:00 estaba en la garita y escuchó un sonido fuerte en lo que sería el patio delantero del ingreso al lugar. A las 4:45 arribó una ambulancia del SAME, cuyo personal constató el deceso.
Seguidamente se hizo presente Eduardo Fort, uno de los tíos de los menores, mientras que luego se les tomó declaración a los hijos del empresario fallecido y a un amigo de ellos. Tal como se informó, los chicos habrían contado que Martínez hace días se encontraba deprimido en virtud que los mismos cumplirían mayoría de edad agregando que les mencionaba querer arrojarse del balcón, desconociendo los mismos si se encontraba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico.
Según los voceros, en el lugar no se observaron signos de violencia ni desorden y se logró visualizar que uno de los balcones que dan al frente con la calle Sucre y la habitación de Martínez posee la red protectora cortada. Por el caso ahora interviene en el hecho la Fiscalía en lo Nacional Criminal y Correccional número 59, a cargo de Laura Belloqui, Secretaría de Alejandra López San Miguel.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE