Sigue a todo ritmo la construcción de la ochava en 115 y 57
Edición Impresa | 17 de Febrero de 2022 | 14:00

Sin pausa y con prisa. Así se está trabajando en la esquina de 115 y 57 para darle apuro a las obras en la ochava que está edificando el Club Estudiantes en su cancha, que servirá para albergar a hinchas visitantes por copa Libertadores de América y a locales en el caso de su utilización para el torneo local.
En ese sentido esta semana un importante grupo de operarios trabajó fuertemente en la puesta en escena del esqueleto de la nueva tribuna, que albergará a poco más de 2 mil personas y tendrá bases de hierro y tablones de cemento.
En ese sentido se informó que los tablones llegarán a UNO la próxima semana y en lo sucesivo serán instalados, primeramente con aire entre ellos y unos meses después quedarán cerrados.
¿Plan B en el caso que las obras no lleguen?
Mientras que la secretaría de obras trabaja a todo ritmo y considera que los tiempos, por más que estén justos, serán favorables para la habilitación de la tribuna sobre el costado del Bosque, otro grupo de dirigentes ya se comunicaron con sus pares del Audax Italiano para ver cuáles son sus pretensiones de cara al partido revancha a jugarse el 2 de marzo en La Plata.
Según informaron los chilenos no habrá más de 500 simpatizantes que crucen la Cordillera, razón por la cual no existirá problema para ubicarlos en el sector Sur de la platea de la calle 115.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE