Ezequiel Muñoz agradeció por el apoyo

Edición Impresa

El triunfo del viernes en condición de local ante Lanús no solo significó tres puntos más para Estudiantes, sino la confirmación de un plantel que a medida que transcurran los partidos se irá haciendo cada vez más largo, con jugadores que aun necesitan del ritmo futbolístico para mostrar su mejor versión.

Uno de ellos es Ezequiel Muñoz, quien luego de sumar algunos minutos ante Huracán en el Ducó, le llegó la chance de estar desde el arranque, algo que no desperdició. De hecho, el ex Independiente fue uno de los varios puntos altos en los de Ricardo Zielinski y, agradecido por la oportunidad, tuvo palabras para con toda la institución albirroja.

En sus redes sociales, el defensor manifestó: “Ayer (por el sábado) fue un día de mucha emoción para mí. Después de mucho tiempo y de superar diferentes obstáculos, pude volver a jugar”, destacó. “Quiero agradecer a Estudiantes de La Plata por darme la confianza y la posibilidad de poder ser parte de este hermoso Club. Es una felicidad inmensa para mí poder volver y con una victoria. Gracias a todos por el cariño y el apoyo de siempre”, remarcó antes de avisar: “Que éste sea solo el comienzo”.

De esta manera, quien llegó para ocupar el lugar que dejó vacante la salida de Fernando Tobio, comienza a mostrar buenas credenciales luego de un paso muy poco fructífero en Independiente, donde luego de una lesión ni siquiera pudo jugar un encuentro oficial.

Ahora, con eso ya en el pasado, buscará meterse en la conversación de cara al cruce del miércoles ante Audax.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE