Dos policías detenidos por abusar de una compañera
Edición Impresa | 27 de Febrero de 2022 | 05:31

Dos suboficiales de la Policía de Córdoba fueron detenidos acusados de abusar sexualmente de una agente de la misma fuerza, informó hoy el Ministerio Público Fiscal (MPF).
Según trascendió, se trata de dos integrantes de la Policía Caminera quienes quedaron a disposición del fiscal de Instrucción de la localidad de Morteros, Juan Ávila Echenique, a cargo de la investigación. Se informó que ambos se encuentran imputados del delito de “abuso sexual agravado”.
Se conoció que uno de los suboficiales se desempeñaba en una dependencia de Morteros y el restante en Brinkmann, en donde se sospecha que fueron cometidos los actos vejatorios.
La denuncia había sido formulada a principios de febrero último por una agente de 23 años que, según su relato, cuando los tres integraban un operativo de control de ruta en la localidad de Brinkmann, sus dos compañeros imputados la encerraron en la garita de control y la manosearon.
La víctima pudo escapar de la agresión sexual y luego radicó la denuncia, y en esa oportunidad se había dispuesto preventivamente el pase a disponibilidad de los dos efectivos ahora detenidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE