
Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
VIDEO. Fin de la fiesta de los “Hells Angels”: paseo, motos y tensión con trapitos
El Gobierno quiere una reforma laboral con subas por productividad
Gobernadores aliados pidieron acompañar al Gobierno nacional
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
“Bochazo” en Medicina: estudiantes denuncian irregularidades en exámenes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La FIFA decidió este lunes eliminar a Rusia y sus clubes de toda competencia internacional “hasta nuevo aviso”, según comunicó oficialmente este lunes. La suspensión significa que la Federación Rusa de Fútbol no podrá participar en la eliminatoria del Mundial de Qatar 2022 contra Polonia, prevista para marzo, y que ninguna selección de ese país participará en competiciones hasta nuevo aviso, como consecuencia de la invasión a Ucrania.
El consejo de la FIFA (compuesto por los presidentes del organismo y de las seis confederaciones) había anunciado el domingo: “Se aplicarán medidas adicionales en un futuro próximo si la situación no mejora rápidamente”. Y la resolución llegó muy rápido, luego de la presión impuesta por el Comité Olímpico Internacional (COI), que más temprano había “sugerido” que ningún atleta ruso o bielorruso fuera aceptado en una competencia internacional.
LEA TAMBIÉN
Tensa negociación en medio de la guerra: qué exigen Rusia y Ucrania para llegar a un acuerdo
El comunicado conjunto entre la FIFA y la UEFA establece la suspensión de las selecciones rusas y también de los clubes que participan de las competencias internacionales. En este caso, el único que quedaba en carrera era Spartak de Moscú, que debía enfrentar a Leipzig (Alemania), en los octavos de final de la Europa League.
LEA TAMBIÉN
Tras reunirse, Ucrania y Rusia dieron detalles de la negociación por la paz: se lograron "ciertos avances"
“Tras las decisiones iniciales adoptadas por el Consejo de la FIFA y el Comité Ejecutivo de la UEFA, que preveían la adopción de medidas adicionales, la FIFA y la UEFA han decidido hoy conjuntamente que todos los equipos rusos, ya sean equipos representativos nacionales o equipos de clubes, serán suspendidos de la participación en las competiciones de la FIFA y de la UEFA hasta nuevo aviso”, se lee en la nota oficial.
“Estas decisiones han sido adoptadas hoy por el Bureau del Consejo de la FIFA y el Comité Ejecutivo de la UEFA, respectivamente, los máximos órganos de decisión de ambas instituciones en estos asuntos urgentes. El fútbol está totalmente unido y es plenamente solidario con todas las personas afectadas en Ucrania. Ambos Presidentes esperan que la situación en Ucrania mejore significativa y rápidamente para que el fútbol pueda volver a ser un vector de unidad y paz entre los pueblos”, concluye el comunicado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí