Liberan a dos acusados de robo en una fiesta
Edición Impresa | 5 de Febrero de 2022 | 05:05

Dos jóvenes detenidos bajo sospecha de haberse robado un teléfono celular en una fiesta clandestina en el barrio La Loma, fueron puestos en libertad al no poderse reunir prueba incriminatoria en su contra.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario, la aprehensión se concretó después de una confrontación entre dos grupos que acudieron a ese evento.
Si bien, en esa ocasión, se registraron más capturas, como la mayoría eran menores de edad, fueron entregados a sus padres.
El problema quedó para los dos mayores, a quienes, además, señalaron como autores de la sustracción del aparato de telefonía móvil.
Sin embargo, por un planteo de los abogados Christian Parodi y Fernando Palazzo, la Justicia dispuso su inmediata libertad.
Los voceros indicaron que los letrados reflejaron, en principio, las deficiencias en el acta de procedimiento, en la que describían a los sospechosos con otras prendas de vestir distintas a las que tenían.
Por si fuera poco, en rueda de reconocimiento de personas, nadie los pudo señalar como los responsables de la maniobra ilícita.
Se indicó que, ante el resultado de esa prueba considerada clave, el fiscal de instrucción avaló la excarcelación, que se concretó en las últimas horas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE