
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Domínguez debe sortear dos bajas en Estudiantes para enfrentar a Flamengo en Brasil
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se acerca el debut ante Racing y Pipo tiene casi todo definido. Agustín Cardozo, por una molestia, sería el único interrogante
Ramón Sosa, la apuesta de pipo para el debut ante Racing / prensa GELP
El plantel de Gimnasia que conduce Néstor Gorosito, dio inicio ayer a su última semana de preparación en el predio deportivo de Estancia Chica, con el objetivo de llegar en optimas condiciones de cara al debut del próximo domingo por la primera fecha de la Copa de la Liga frente a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
De esta manera los futbolistas albiazules comenzaron la semana con una entrada en calor y activación muscular, para dar paso a trabajos con pelota para luego finalizar con fútbol reducido en grupos por zonas.
Si bien aún restan algunas jornadas de trabajo, en las que el DT realizará las evaluaciones correspondientes, todo indica que en el posible once titular contará al menos con dos de las incorporaciones en este mercado de pases: el paraguayo Ramón Sosa y Cristian Tarragona.
El primero de ellos mostró cosas interesantes en sus primeras prácticas y el técnico, quien ya lo conoce desde su paso por Olimpia, le dará titularidad en la línea de volantes ofensivos. El joven de 22 años ocupará la banda derecha aportando un vértigo similar al que imprime Johan Carbonero por la izquierda.
Por su parte, el centrodelantero que llegó desde Vélez y que viene de anotarle un gol a Boca en el último partido amistoso de pretemporada, le ganará la pulseada a Eric Ramírez, quien había terminado el torneo pasado como referente de área.
En principio, el entrerriano será la primera opción de recambio para el frente de ataque mientras el DT espera además por algún otro futbolista que pueda llegar para completar el plantel. Cabe señalar que todavía no puede contar con Nicolás Contín ni Alexis Domínguez por distintas lesiones y ya no tiene dentro del grupo a Rodrigo Holgado (jugará en Curicó) y Sebastián Cocimano (pasó a Almagro)
En tanto, la duda del técnico podría estar en la zona media, donde la cuestión parece estar muy pareja entre Emanuel Cecchini, Agustín Cardozo y Nery Leyes. Si bien este último realizó una buena pretemporada y fue titular ante Vélez y el Xeneize, los primeros dos estarían un pasito delante suyo para conformar el doble cinco. Aunque Cardozo padece una molestia física.
De esta manera, el posible once del Lobo para el debut ante Racing será con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Agustín Cardozo o Nery Leyes; Ramón Sosa, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Cristian Tarragona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí