La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
La tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue figura, artillero y cada vez más fiel exponente de todo lo que reconocen los hinchas del León. Jugó como si hubiera nacido en el club
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
El partido, importantísimo para asegurar la continuidad en el torneo más seductor del continente, quedó chico con respecto al ambiente generado por la multitud feliz y agradecida. Jugando más por abajo, a los pases y tejiendo unos cuantos ataques interesantes, el León del Ruso supo acomodarse a la coyuntura donde resaltaban las ausencias de Bosellí y del Loco Díaz.
Al ver que en la cancha todo se fue acomodando a pedir de los albirrojos, especialmente después de los veinte minutos iniciales, los hinchas fueron mimando a algunos protagonistas y desplegaron su máximo cariño para homenajear al Narigón en el día de su cumpleaños 84.
Carlos Salvador Bilardo fue, es y será prócer eterno en el altar de los sentimientos pinchas. Si anoche hubiera podido estar en UNO, la emoción lo hubiese hecho tambalear. La gente lo extraña horrores. Los hinchas quieren verlo y, si pudieran, abrazarlo fuerte.
Pasada la media hora inicial, y con ella el tenue dominio de los chilenos, Agustín Rogel, parado demasiado lejos del arco que siempre ayuda a proteger, gestó y concretó un gol que, cada vez que lo recuerde, lo pondrá orgulloso. Además del valor en sí misma de la conquista, el desplazamiento, tan seguro como hambriento, y la manera brutal en que impactó el balón, construyeron uno de los más lindos momentos que ha disfrutado como futbolista profesional.
Si hubiera estado en el estadio, Bilardo se habría emocionado como nunca. Todos quisieran abrazarlo
El uruguayo que viste la camiseta número 3 no es el mismo del año pasado. Está mejor. Más suelto, con mayor confianza y mimetizado al ciento por ciento con la fuerte idiosincrasia del club que primero lo recibió, y luego no dudó en buscarlo nuevamente valorando mucho su primera etapa.
Después de varios temblores defensivos, y justo cuando la aparición de Ezequiel Muñoz ha elevado la eficacia de la última línea, el artillero de la noche copera se llevó en el bolso una ovación inoxidable. Hace poco lo habían aplaudido con todos los honores por un cruce abajo, contra la linea lateral, que hizo delirar a los plateístas de 115. Anoche, subió drásticamente la vara de su elogiable nivel. Su despliegue de energías se valoró tanto como algunas combinaciones que podrían haber aumentado la diferencia.
Al constatar que Everton jamás podría poner en riesgo el ingreso a la fase de grupos, Zielinski empezó a hacer cambios pensando en el domingo. El gran objetivo ya estaba asegurado y el DT, sin decirlo, empezó a armar el rompecabezas de la próxima alineación titular.
Noche agradable de marzo. Triunfo internacional. Cumpleaños del Doctor. Por lo menos seis partidos más con el sueño intacto. El combo se gozó a pleno como un hechizo irresistible.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Estudiantes: oficio, oportunismo y el golazo de Rogel para estar entre los mejores
Agustín Rogel disfrutó una noche triunfal de Copa Libertadores sencillamente perfecta / Dolores Ripoll
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí