
La caída de “Pequeño J”: una novia asustada y narcos en la mira
El Gobierno aguanta la ofensiva opositora contra Espert en Diputados
Kicillof visitó a Cristina Kirchner luego de dos meses sin hablarse
Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
En su día, los encargados de edificios defienden la profesión
Final anunciado: las presas de Magdalena le dieron la bienvenida a More
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Ex funcionario de Obama le bajó el pulgar al swap para la Argentina
La recaudación cayó 9% porque sintió el impacto de las retenciones cero
Declararon emergencia agropecuaria en diez distritos bonaerenses
Vuelven a apuntarle a Novelli por $LIBRA y el Congreso señala a Milei
En el Senado buscan avalar la ley de financiamiento a universidades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue figura, artillero y cada vez más fiel exponente de todo lo que reconocen los hinchas del León. Jugó como si hubiera nacido en el club
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
El partido, importantísimo para asegurar la continuidad en el torneo más seductor del continente, quedó chico con respecto al ambiente generado por la multitud feliz y agradecida. Jugando más por abajo, a los pases y tejiendo unos cuantos ataques interesantes, el León del Ruso supo acomodarse a la coyuntura donde resaltaban las ausencias de Bosellí y del Loco Díaz.
Al ver que en la cancha todo se fue acomodando a pedir de los albirrojos, especialmente después de los veinte minutos iniciales, los hinchas fueron mimando a algunos protagonistas y desplegaron su máximo cariño para homenajear al Narigón en el día de su cumpleaños 84.
Carlos Salvador Bilardo fue, es y será prócer eterno en el altar de los sentimientos pinchas. Si anoche hubiera podido estar en UNO, la emoción lo hubiese hecho tambalear. La gente lo extraña horrores. Los hinchas quieren verlo y, si pudieran, abrazarlo fuerte.
Pasada la media hora inicial, y con ella el tenue dominio de los chilenos, Agustín Rogel, parado demasiado lejos del arco que siempre ayuda a proteger, gestó y concretó un gol que, cada vez que lo recuerde, lo pondrá orgulloso. Además del valor en sí misma de la conquista, el desplazamiento, tan seguro como hambriento, y la manera brutal en que impactó el balón, construyeron uno de los más lindos momentos que ha disfrutado como futbolista profesional.
Si hubiera estado en el estadio, Bilardo se habría emocionado como nunca. Todos quisieran abrazarlo
El uruguayo que viste la camiseta número 3 no es el mismo del año pasado. Está mejor. Más suelto, con mayor confianza y mimetizado al ciento por ciento con la fuerte idiosincrasia del club que primero lo recibió, y luego no dudó en buscarlo nuevamente valorando mucho su primera etapa.
Después de varios temblores defensivos, y justo cuando la aparición de Ezequiel Muñoz ha elevado la eficacia de la última línea, el artillero de la noche copera se llevó en el bolso una ovación inoxidable. Hace poco lo habían aplaudido con todos los honores por un cruce abajo, contra la linea lateral, que hizo delirar a los plateístas de 115. Anoche, subió drásticamente la vara de su elogiable nivel. Su despliegue de energías se valoró tanto como algunas combinaciones que podrían haber aumentado la diferencia.
Al constatar que Everton jamás podría poner en riesgo el ingreso a la fase de grupos, Zielinski empezó a hacer cambios pensando en el domingo. El gran objetivo ya estaba asegurado y el DT, sin decirlo, empezó a armar el rompecabezas de la próxima alineación titular.
Noche agradable de marzo. Triunfo internacional. Cumpleaños del Doctor. Por lo menos seis partidos más con el sueño intacto. El combo se gozó a pleno como un hechizo irresistible.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Estudiantes: oficio, oportunismo y el golazo de Rogel para estar entre los mejores
Agustín Rogel disfrutó una noche triunfal de Copa Libertadores sencillamente perfecta / Dolores Ripoll
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí