Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Salto Inicial para la Copa Malvinas en la ciudad

Este fin de semana se disputará un certamen conmemorativo a los 40 años de la Guerra de Malvinas. Será en la cancha de Atenas y lo jugarán Estudiantes, Unión Vecinal y Platense.

Salto Inicial para la Copa Malvinas en la ciudad
25 de Marzo de 2022 | 16:45

La memoria es un ejercicio colectivo y que no debe recordarse solamente en las fechas conmemorativas. Los fines de la década del 70 e inicios de los 80 fueron de los peores años en la historia de nuestro país y es necesario mantener presentes esas fechas para que no vuelva a ocurrir nunca más.

Es por eso que la Asociación Platense de Básquet, en conjunto con el Centro de Ex combatientes Islas Malvinas (CECIM) se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atenas la Copa Malvinas 40 Años, en conmemoración a todos los ex combatientes y caídos que defendieron nuestra patria de la invasión británica en el sur del territorio nacional.

El evento contará con la presencia de las máximas autoridades de la Asociación Platense de Básquet y el CECiM. El sábado comenzará la acción en el Dante Demo a partir de las 19 horas con el encuentro entre Unión Vecinal y Platense. A continuación, Atenas hará lo propio con Estudiantes a partir de las 21 horas.

El domingo será la final entre los ganadores del día sábado y todos los partidos se podrán ver a través del canal de YouTube de la Asociación Platense de Básquet.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla