

Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Funcionarios ucranianos dijeron que las fuerzas rusas atacaron cerca de la ciudad de Lviv, en el oeste de Ucrania, sin proporcionar muchos detalles.
Maksym Kozytsky, jefe de la administración militar regional de Lviv, dijo: "Hubo tres poderosas explosiones cerca de Lviv desde el lado de Velyki Kryvchytsi, ahora hay una alarma aérea, así que mantengan la calma y permanezcan en un refugio".
"El ejército ruso atacó Lviv", dijo el alcalde de Lviv, Andriy Sadovyi, en Twitter . “Estamos a la espera de información de la Administración Militar. Quédense en los albergues”.
Las explosiones fueron audibles en la calle en el centro de Lviv.
Sadovyi advirtió en un tuit de seguimiento que podría haber más huelgas después de que se escucharan explosiones en la ciudad.
Al menos dos misiles impactaron en Lviv el sábado y hay informes de al menos cinco personas heridas, según Kozytsky.
LE PUEDE INTERESAR
Biden continua dando su apoyo directo a Ucrania mientras los combates con Rusia continuan
LE PUEDE INTERESAR
Anonymous publican "miles" de documentos secretos del Banco Central ruso
Agregó que todavía hay amenazas de más ataques con misiles, según una publicación en su cuenta oficial de Facebook.
"No se confirmó la información sobre lo que estaba involucrado en un edificio residencial u otros objetos de infraestructura", dijo Kozytsky.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí