VIDEO. Se incendió parte de un local gastronómico del Camino Centenario

Un incendio se desató esta madrugada en Gonnet y el mismo afectó parte de un conocido local gastronómico. A las 3 de la mañana, y por un desperfecto eléctrico, ardió la cocina de "La Trattoria", de Camino Centenario y 504.

Según consta en el reporte policial al que accedió este diario, personal de la Comisaría 13ra fue alertado por las llamas que se habían originado en esa dirección, por lo que se dio aviso al cuerpo de Bomberos de Gonnet. Al arribar la dotación al lugar de los hechos, comenzaron a combatir las llamas. 

Según el testimonio del sereno del lugar, se produjo un cortocircuito en un aparato extractor de aire de la cocina, iniciándose el foco ígneo. También resaltó que si bien trató de apagarlo con la ayuda de otro empleado, no logró su cometido por lo que el fuego se extendió a otras dependencias del local.

Por fortuna no hubo que lamentar heridos y sólo se trató de pérdidas materiales. De todas formas, con un cartel de "cerrado por refacciones" pegado en uno de los ingresos, el comercio anunciaba hoy que no abrirían sus puertas. 

Una vez que los bomberos apagaron las llamas, los peritos realizaron los trabajos de rigor para establecer cómo se inició el incendio, en tanto que se abrió una causa y la UFI Nº9 ahora investiga el caso caratulado como "incendio y otros estragos".

incendio
gonnet
la plata
bomberos
fuego

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE