La Reserva pisó fuerte en la Villa Olímpica del Fortín

Edición Impresa

Estudiantes logró meter tercera en el Torneo de Reserva, y tras vencer a Arsenal por 1 a 0 la fecha pasada y a Lanús en la anterior por 4 a 3, ayer derrotó a Vélez en condición de visitante por 2 a 0, para así llegar a diez puntos en la tabla de posiciones y acomodarse dentro de los primeros cuatro de la zona 2 de la Copa.

Aaron Spetale, a los 6m. de iniciado el partido y Santiago Flores, a los 40m. de la etapa inicial, fueron los encargados de los gritos de un Pincha que pisó fuerte en la Villa Olímpica del Fortín para traerse un enorme triunfo.

GOLPEÓ TEMPRANO, LO TRABAJÓ Y TERMINÓ FESTEJANDO

Con la apertura rápida del marcador a través de la pelota quieta, a Estudiantes se le allanó el camino ayer en Ituzaingó, donde redondeó un partido muy inteligente frente al Fortín. Y es que la ventaja le dio tranquilidad a los de Quatrocchi, que manejaron las acciones con paciencia, sin descuidar la defensa y adelantándose mayormente en bloque ante un Vélez más vertical, desesperado por la igualdad.

Ante esto, cerca del cierre del primer tiempo, y otra vez desde un tiro libre, el León sacó provecho gracias a Flores, para pegar otra vez de la misma manera.

Ya con el 2 a 0 en su favor, Lucas Rebecchi fue expulsado en los locales, por lo que los dirigidos por Quatrocchi jugaron toda la segunda mitad con ventaja en el resultado y también en lo numérico.

De esta manera, el triunfo nunca estuvo un discusión para un Pincha que metió tercera y ya está entre los clasificados a los cuartos de final del certamen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE