Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
La crisis también pega a los clubes por la falta de pago de las cuotas
Amondarain: “Tenía que estar listo cuando llegara la chance”
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Se acabó el “veranito” del dólar y el minorista ya se acomodó en los $1.425
Día “D” para la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
De la IGJ a la AFA: “Todo el mundo sabe que ese domicilio es mentira”
Por abrumadora mayoría, es ley el acuerdo entre el Mercosur y la UE
En crisis, la industria autopartista hilvana cierres y una caída del 17,7%
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
VIDEO. La policía agredió a un camarógrafo tras la detención de activistas de Greenpeace
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en Gorina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ricardo Zielinski trabajará hoy en el Country con la base del equipo que buscará conseguir un buen resultado en Viña del Mar
Luego del cruce de anoche frente a Vélez en Liniers, el Pincha se pone en modo Copa y regresa a las prácticas en el Country de City Bell, con la mira ya puesta en el enfrentamiento del miércoles ante Everton en Viña del Mar, con el cual abrirá la serie de la fase 3 de la Libertadores.
Ante esto, los dirigidos técnicamente por Ricardo Zielinski vuelven a verse las caras en las instalaciones albirrojas, donde el DT terminará de darle forma al once que tiene en mente para medirse con los trasandinos.
Por lo pronto, el descanso de varios de los protagonistas ante el Fortín resultó la muestra clara de una rotación importante planificada por el nacido en Lanús, quien se juega mucho en las próximas semanas, con Everton como próximo objetivo, pero también mirando de reojo los cruces frente a Boca y el clásico platense con Gimnasia, el domingo 20 en el Bosque, ambos dentro del certamen doméstico.
De esta manera, Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Gustavo Del Prete, Leandro Díaz y Mauro Boselli aparecen como número puesto para medirse con Everton, aunque resta definir el último de los nombres pensando en el once. Allí, tanto Matías Pellegrini como Manuel Castro pelean por un lugar, en tanto que el paraguayo Jorge Morel corre un poco por detrás.
Lo cierto es que Zielinski comenzará a definirlo durante la práctica de hoy en City Bell, la última antes de viajar a Chile, cuestión que se dará mañana a la mañana. Y es que el plantel albirrojo partirá a las 7:30 rumbo a Santiago, para luego seguir viaje con destino a Viña del Mar en micro.
Al igual que sucediera con Audax en la fase anterior, Everton tampoco atraviesa un gran presente en el torneo chileno. De hecho, el equipo dirigido por el argentino Francisco Meneghini viene de igualar en su última presentación ante Curicó Unido por 1 a 1. El equipo marcha en mitad de tabla.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí