Sin descanso, el plantel se entrena con chip copero

Ricardo Zielinski trabajará hoy en el Country con la base del equipo que buscará conseguir un buen resultado en Viña del Mar

Edición Impresa

Luego del cruce de anoche frente a Vélez en Liniers, el Pincha se pone en modo Copa y regresa a las prácticas en el Country de City Bell, con la mira ya puesta en el enfrentamiento del miércoles ante Everton en Viña del Mar, con el cual abrirá la serie de la fase 3 de la Libertadores.

Ante esto, los dirigidos técnicamente por Ricardo Zielinski vuelven a verse las caras en las instalaciones albirrojas, donde el DT terminará de darle forma al once que tiene en mente para medirse con los trasandinos.

Por lo pronto, el descanso de varios de los protagonistas ante el Fortín resultó la muestra clara de una rotación importante planificada por el nacido en Lanús, quien se juega mucho en las próximas semanas, con Everton como próximo objetivo, pero también mirando de reojo los cruces frente a Boca y el clásico platense con Gimnasia, el domingo 20 en el Bosque, ambos dentro del certamen doméstico.

De esta manera, Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Gustavo Del Prete, Leandro Díaz y Mauro Boselli aparecen como número puesto para medirse con Everton, aunque resta definir el último de los nombres pensando en el once. Allí, tanto Matías Pellegrini como Manuel Castro pelean por un lugar, en tanto que el paraguayo Jorge Morel corre un poco por detrás.

Lo cierto es que Zielinski comenzará a definirlo durante la práctica de hoy en City Bell, la última antes de viajar a Chile, cuestión que se dará mañana a la mañana. Y es que el plantel albirrojo partirá a las 7:30 rumbo a Santiago, para luego seguir viaje con destino a Viña del Mar en micro.

EL RIVAL, IRREGULAR

Al igual que sucediera con Audax en la fase anterior, Everton tampoco atraviesa un gran presente en el torneo chileno. De hecho, el equipo dirigido por el argentino Francisco Meneghini viene de igualar en su última presentación ante Curicó Unido por 1 a 1. El equipo marcha en mitad de tabla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE