“Cada partido que viene es una final”, dijo el Ruso / prensa Estudiantes
Con gol de Bareiro y Aranda como estandarte, Boca le ganó 1 a 0 a Talleres en Córdoba
"Fui con 18 años y volví con 90”: la increíble historia de un excombatiente y jugador de Albatros
VIDEO. Un grupo de alumnos fue víctima de un robo a la salida de la escuela en La Plata
El Coliseo Podestá lanza su primera producción propia con un recorrido inmersivo
Se sale este finde XXL en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Liga Amateur Platense: ADIP manda en soledad en el Torneo Apertura
Goleada 3 a 0 de la Reserva Tripera a River para seguir en la lucha
En el interior bonaerense llovieron más de 150 milímetros y hay campos anegados
Quién era el hombre que encontraron muerto en el Arroyo El Gato
VIDEO. Emotivo homenaje en el mar: un velero navegó con una bandera por Malvinas en Mar del Plata
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
El Gobierno expulsa al Encargado de Negocios de Irán y debe abandonar al país en 48 horas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Viaje de Semana Santa juntos: Sabrina Rojas y el ex Pincha Pepe Chatruc ya no se esconden
VIDEO. Así fue el abrazo de Javier Milei a Manuel Adorni, en medio del escándalo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Olor a basura quemada en La Plata y denuncia por una quema activa "día y noche"
Le alquiló un departamento y se lo desvalijaron: allanaron un local y encontraron un arsenal
Murió Santos Nicolini, el periodista que vendió su casa para relatar a Monzón vs. Benvenuti
Misión a la Luna: ya captó datos el microsatélite ATENEA, creado con aporte platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio de la rotación de nombres el DT agregó pensando en el torneo y la Copa: “Trato de poner el mejor equipo posible”
“Cada partido que viene es una final”, dijo el Ruso / prensa Estudiantes
En Estudiantes saben que no hay jornadas libres. Entre el arranque del torneo local y la Copa Libertadores, son pocos los momentos para recuperarse y por eso hay que aprovecharlos al máximo. Ayer al mediodía, tras la práctica matutina en City Bell, Ricardo Zielinski brindó una conferencia de prensa donde habló del empate en Liniers, pero también del juego de mañana en Chile.
Y precisamente comenzó hablando del juego de mañana ante Everton. “La búsqueda siempre está para el mejoramiento y para sostener cosas. En general, lo más difícil es ser regular a lo largo del año. Yo no cambio por el rival, sí trato de readaptar los sistemas. Everton juega bien, con línea de 3, 4 volantes y 3 delanteros; es intenso, pero confío en que hagamos un buen partido. Vamos a tener correcciones, pero no por el rival. Siempre depende mucho más de nosotros”, expresó.
El Pincha está en medio de partidos bravos. En el torneo local se vienen Boca y el clásico, y en el medio los dos juegos con Everton. Sobre esto, el Ruso dijo que: “Tenemos que ir partido a partido. Creo que este equipo siempre ha demostrado, con virtudes y defectos, las ganas y la actitud. Esto recién arranca, pero en general buscamos potenciar cosas que hagan que el equipo medianamente esté más maduro y aceitado. La intención es ir por el partido que viene de la mejor forma. Esperamos sostener una regularidad”.
Enseguida, el DT agregó, “nosotros arriesgamos, no tenemos otra forma. Y eso genera espacios. Tenemos un montón de virtudes, siempre vamos para adelante y en general estoy muy conforme con las ganas de ser mejor que el rival. Cuando vas a buscarlo descuidás algunos elementos, pero tenemos esa forma de jugar, tenemos que emprolijar, pero hemos sido competitivos en todos lados. Espero seguir siéndolo y mejorar”.
Tantos partidos seguidos obliga a realizar una rotación de futbolistas, entre torneo local y copa. “Con Vélez pensamos en ver a unos y darles descanso a otros. Cuando salimos de un partido pensamos en el otro, pero hoy por hoy mi cabeza está enfocada en Everton. Después seguramente vendrán otras oportunidades. Tenemos tres competiciones y es muy bueno para nosotros. Cada partido que viene es una final, independientemente de algunas pautas que tenemos, pero siempre trato de poner el mejor equipo posible”.
En esa misma línea, el Ruso resaltó el momento que atraviesan. “La intención es ser competitivo en todos los frentes. La idea es tratar de pensar en el partido que viene. Seguramente en el transcurso de los partidos vamos a evaluar donde estamos parados. Creo que la competencia es muy buena y le hace bien al grupo. Le damos descanso a los que ya han jugado varios partidos pero pienso en lo mejor para el grupo, siempre el grupo por delante porque esto es entre todos”, sentenció el entrenador albirrojo.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes: definieron cuando arranca el canje para recibir a Boca en UNO
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí