
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
ABSA advirtió que podría faltar agua en un sector de La Plata por tareas de reparación
Continúa la instalación de las modernas paradas de micros en el centro de La Plata
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
La traición de Elon Musk: peleado con Trump, lanzó una nueva fuerza política en EE UU
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La delegación albirroja se va bien temprano desde Aeroparque para Chile para afrontar mañana, desde las 19:15 el encuentro de ida de Copa Libertadores frente a Everton
marcos angeleri, integrante del departemento de fútbol pincha y el ,técnico ricardo zielinski / el día
Atrás quedó la presentación frente a Vélez y el empate en Liniers, y en la mañana de la víspera ya puso la mira directamente en el partido de mañana frente a Everton, en lo que será el juego de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores.
Obviamente que el cuerpo técnico albirrojo dividió al grupo en dos para entrenar ya que tampoco hay demasiado tiempo. Mientras aquellos que fueron titulares frente al Fortín realizaron tareas plenamente regenerativas, los que no jugaron o bien disputaron menos minutos integraron un ensayo futbolístico que combinó a profesionales con juveniles de la cantera.
Así es que la tarea se dividió en dos bloques y le permitió a Zielinski darle minutos de fútbol a jugadores como Boselli, Del Prete, Corcho Rodríguez, Godoy y Zuqui, de cara a lo que será el compromiso de mañana a las 19:15, en el Estadio Sausalito.
Allí, uno de los equipos que paró el Ruso formó con: Pourtau; Godoy, Kociubinski, Núñez y Lattanzio; Zuqui, Rodríguez, Toledo y Zapiola; Boselli y Del Prete. Enfrente, los once jóvenes que se movieron en el táctico alistaron a: Zozaya; Lovazzano, Cacace, Núñez y Fernández; Ramírez, Rojas, Amato y Arango; Osorio y Ascacibar.
Pasando a lo futbolístico, Zielinski no ha podido parar en el campo a los probables once titulares, por lo que no confirmó la alineación titular. En principio, podría ser el mismo que recibió la semana pasada a Audax Italiano en 1 y 55.
Esto es con: Mariano Andújar; Leonardo Gody, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Gustavo Del Prete o Jorge Morel, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz.
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo planea rotar el equipo frente a Laferrere
LE PUEDE INTERESAR
Benedetto: lesión muscular y en duda para el Superclásico
A todo esto, Manuel Castro y el colombiano Nelson Deossa, también cuentan con chances de meterse entre los once iniciales.
Con respecto a lo que sucederá en la jornada de hoy, la delegación albirroja emprenderá el viaje rumbo a Chile bien temprano y en un vuelo charter directo a Viña del Mar.
El viaje a tierras trasandinas programado para este martes es a las 8:10 desde el Aeropuerto “Jorge Newbery”, y una vez llegado a destino, la delegación deberá quedar aislada durante el día, por lo que no sería probable poder llevar a cabo algún entrenamiento.
Sin poder parar el posible equipo ni confirmarlo, el Ruso lleva 26 jugadores a Viña del Mar
Según lo diagramado por el cuerpo técnico, recién mañana temprano podrían realizar algún movimiento liviano como para aflojar las piernas luego del viaje.
Recordemos que tras el partido, el Pincha emprenderá el regreso a nuestro país, para poner manos a la obra de cara al compromiso ante Boca Juniors por la 6º fecha. Este juego será el domingo por la noche, en el Estadio de 1 y 55.
Tras esto, llegará entresemana la revancha frente a Everton, y el domingo 20 de marzo por la tarde, afrontará el clásico ante Gimnasia en el Bosque.
Ricardo Zielinski y sus colaboradores, dieron a conocer ayer la lista de 26 jugadores para viajar a Chile, y a diferencia del viaje en oportunidad del encuentro de ida con Audax Italiano, se ha incluído al volante Deossa.
Recordemos que por un tema de sus vacunas y diferentes papeles, el colombiano no había podido viajar, pero ahora que ya está solucionado tiene reservado su asiento.
Otro de los que fue incluído en la nómina para viajar es el zaguero central Agustín Rogel, que por un cuadro febril no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes en el partido jugado con Vélez en Liniers. En principio jugará, pero de no hacerlo, su lugar será ocupado por Ezequiel Muñoz.
En cuanto a la plantilla para el partido, los 26 jugadores convocados son los siguientes:
Arqueros: Mariano Andújar, Jerónimo Pourtau y Juan Pablo Zozaya.
Defensores: Emanuel Beltrán, Leonardo Godoy, Emmanuel Mas, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Bruno Valdez.
Mediocampistas: Manuel Castro, Nelson Deossa, Bautista Kociubinski, Carlo Lattanzio, Jorge Morel, Brian Orosco, Matías Pellegrini, Jorge Rodríguez, Hernán Toledo, Franco Zapiola y Fernando Zuqui.
Delanteros: Mauro Boselli, Gustavo Del Prete, Leandro Díaz, Ezequiel Ramírez y Aaron Spetale.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí