Chávez afuera por un desgarro y Ramírez entre algodones

Se confirmó la lesión del juvenil correntino que lo obligó a salir en el primer tiempo. A la Perla, lo seguirán muy de cerca

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia volverá hoy a los entrenamientos luego del triunfo obtenido el último viernes por la noche ante Atlético Tucumán, y de haber regresado en la víspera a nuestra Ciudad. El grupo apenas tuvo la tarde de ayer libre, y hoy deberán presentarse bien temprano en Estancia Chica para comenzar a preparar lo que viene.

Y en el horizonte Tripero el compromiso que se viene es Sarmiento de Junín, a quien recibirá el próximo jueves 14 de abril a las 21:30 en el Estadio del Bosque, por la 10º fecha de la Copa de la Liga.

El cuerpo técnico albiazul por eso decidió no perder tiempo y hoy arrancar la preparación para un partido muy duro.

Y Néstor Gorosito deberá ir viendo día a día como se van recuperando aquellos futbolistas que terminaron con dolencias el juego ante los tucumanos.

Gimnasia jugará el próximo jueves en el Bosque a las 21:30 frente a Sarmiento de Junín

 

Pipo ya sabe que no podrá contar con Lautaro Chávez, por que se confirmó que el juvenil sufrió un desgarro que lo obligó a salir en el primer tiempo. El correntino al menos se perderá el juego con los junienses, el del martes 19 con Platense y el del sábado 23 ante Unión.

Por otro lado, lo de Eric Ramírez se trataría de una distensión, pero que podría terminar en un desgarro, por lo que hoy se lo observará y a partir de ahí se determinarán los pasos a seguir en la semana.

En tanto, Brahian Alemán terminó con un golpe, pero que a priori no sería de gravedad, y llegaría sin ningún tipo de problemas al cotejo del jueves.

Con respecto a lo que sucederá hoy, por un lado los futbolistas que fueron titulares ante Atlético, realizarán tareas en el gimnasio y luego ejercicios físicos regenerativos con el profe Sebastián Somoza.

Al mismo tiempo, aquellos jugadores que integraron el banco de suplentes y quienes no viajaron a Tucumán, cumplirán con una labor más intensa que va a incluir movimientos con pelota bajo la mirada de Gorosito, y sus ayudantes de campo, Jorge Borelli y Gustavo Zapata.

Seguramente a partir de mañana Pipo empezará a trabajar desde lo táctico con sus dirigidos pensando en el equipo que recibirá a Sarmiento.

También se lo seguirá muy de cerca a la Perla Ramírez para ver si llegará en buenas condiciones o no, y en ese caso si el que ingresa directamente es Franco Soldano. Después, no se descarta que pueda darse alguna otra variante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE