Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PINCHA SE PUSO EL CHIP COPA LIBERTADORES

Ahora piensa en el Bolso, que también goleó en su torneo

El plantel viajará mañana y se entrenará en el predio del Torque. Nacional le hizo 6 goles a Boston River, la revelación uruguaya

Ahora piensa en el Bolso, que también goleó en su torneo

Gustavo Del Prete está para volver: ¿Quién sale? / Dolores Ripoll

11 de Abril de 2022 | 02:58
Edición impresa

Estudiantes, luego del triunfazo en la Copa de la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago del Estero, se puso el chip Copa Libertadores, ya que a la vuelta de la esquina lo espera un nuevo compromiso determinante para sus aspiraciones futuras.

El plantel albirrojo estará viajando el lunes a las 13 horas rumbo a Montevideo en vuelo chárter, de cara al partido que el miércoles a las 21 jugará contra Nacional por la segunda fecha del grupo C.

En la capital uruguaya el plantel Pincha se alojará en el hotel Hyatt de la zona de Pocitos y se entrenará el martes por la tarde en el predio de Montevideo Torque, que servirá para ajustar algunas piezas antes de armar el equipo que saltará al campo de juego del Gran Parque Central.

Para el miércoles regresarán Leonardo Godoy y Matías Pellegrini, que ayer no fueron de la partida para no exigirlos. Ahora bien, está pronto para volver Gustavo Del Prete, pero ¿quién sale? Sin dudas, la incógnita del partido.

Luego del partido la delegación pasará la noche en el mencionado hotel y regresará a la Argentina en la mañana del jueves. Claro unas horas después tendrá que presentarse en la cancha de Huracán para visitar a Barracas Central.

Para el partido en Montevideo sigue la venta de entradas de manera online. Según pudo saber este medio quedan menos de 100 tickets de las 2 mil que se pusieron a la venta. Los socios que quieran una entrada tendrán que pagar 4.500 pesos y a los no socios les saldrá 6 mil pesos. En ambos casos se puede pagar hasta en tres cuotas sin interés.

GOLEADA DE NACIONAL ANTE EL EQUIPO REVELACIÓN

Nacional, por su parte, anoche jugó por el torneo de su país. Como visitante en el Estadio Juan Antonio Lavalleja goleó 6-0 a Boston River, que llegó a este partido con la posibilidad de ser único puntero en el caso de obtener los tres puntos.

El Bolso puso mayoría de titulares ya que necesita recuperar terreno luego de un comienzo de torneo no tan alentador. Ayer formó con M. Rodríguez; Lozano, Laborda, Marichal, Cándido; Carballo, Diego Rodríguez, Trezza; Monzeglio, Castro y Emanuel Gigliotti. Luego ingresaron Franco Fagúndez, Brian Ocampo, Didi Zavala y Joaquín Trassante.

Los goles fueron anotados por Felipe Carballo en tres oportunidades, Alfonso Trezza, Diego Zavala y Franco Fagúndez.

JUEGA BRAGANTINO POR EL BRASILEIRAO

El otro participante del grupo C de la Copa Libertadores, Red Bull Bragantino, estará jugando esta noche desde las 20 visitando al Juventude, en el estreno en el Brasileirao 2022. Los brasileños tendrán pocas horas de descanso antes del partido del próximo jueves en Buenos Aires ante Vélez. Llamó la atención que lo hagan jugar en su país en el último turno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla