Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mónica Farro reveló como fue tener sexo en la cárcel: contó que le exigían para acceder a las "visitas higiénicas"

Mónica Farro reveló como fue tener sexo en la cárcel: contó que le exigían para acceder a las "visitas higiénicas"
12 de Abril de 2022 | 14:01

Mónica Farro recordó la fuerte experiencia de cómo fue tener sexo en la cárcel con su ex y enumeró los requisitos que le pidieron para entrar a verlo.
"Yo era muy impulsiva, estuve cinco meses sola (tras separarse de Suris) e hice un conocimiento de lo que quiero y no quiero de mí. Había quedado muy violenta por otros temas de mi pasado y entiendo que no soy esa persona ni quiero serlo tampoco".

"Fueron cuatro años, ir a la cárcel es complicado, pero yo no lo sentí tan horrible. Lo visitaba en el penal de Saavedra, los primeros dos años iba todos los meses, después ya no, iba cada tanto, cada seis meses, ya estaba desenamorada y mantuve la relación hasta que él saliera por códigos nada más y cuando salió le dije 'adiós, no te quiero ver más'", reconoció Farro.

Y añadió: "No es fácil entrar a la cárcel. Igual, yo estaba en un lugar de comportamiento, que es una cárcel muy diferente a otras, pero no me siento mal por haberlo hecho. Cuando me dicen 'sucia' por entrar a una cárcel a tener sexo, y sí, prefiero tener sexo con la persona que amaba en ese momento y no con cualquier persona afuera". "Iba por mil cosas, por la compañía, porque lo extrañaba. Igual no es lindo entrar a la cárcel ni que te requisen ni estar con la gente que está ahí".

"Estaba 8 horas ahí adentro. La parte de las visitas (denominadas higiénicas) eran de dos horas y por turno, tenías el de la mañana, el mediodía o el de la tarde. Entrabas a un lugar en el que tenías seis piezas, creo, en donde tenés camas pero vos te llevás todo lo tuyo (sábanas, almohadas, etc) y te armás el lugar. Más allá del sexo es un lugar a dónde ibas a estar solo con tu pareja", señaló la actriz.

Asimismo, Farro contó que no podía entrar al penal con "calzas, escotes, zapatos, votas, corpiño con aro, ropa negra, azul oscuro ni calzado con cordones". Y recordó que un día, una mujer le pegó una cachetada al marido porque la miró, que ella llegó a celebrar mundiales allí adentro y hasta firmaba autógrafos. 

Finalmente Mónica Farro reveló como era el ingreso a la cárcel los días designados para la mencionada visita higiénica: "La verdad que al principio fue muy heavy. Para entrar tenía que dejar que otras mujeres se me pusieran adelante en la fila, yo mirando al piso, y me cuidaba mucho la gente (que trabajaba ahí) pero yo tampoco lo quería porque después era peor y recibía amenazas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla