
Interrumpen el suministro de GNC en estaciones de servicio de todo el país: qué pasará en La Plata
Interrumpen el suministro de GNC en estaciones de servicio de todo el país: qué pasará en La Plata
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
En vivo | Tensa sesión en Diputados con fuertes cruces por YPF
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Ocuparon un terreno privado con caballos y amenazaron a las autoridades en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un nuevo capítulo sumó la novela que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez. Ahora corre fuerte el rumor de que cuando la empresaria visitó nuestro país junto a sus hijas para decir presente en el cumpleaños de su sobrina Malaika, y su marido se quedó solo en Francia, la actriz habría intentado comunicarse nuevamente con el futbolista del Paris Saint-Germain.
Wanda, que además de soplar las velitas con la hija de su hermana Zaira aprovechó su estadía en Buenos Aires para visitar su local de cosméticos en un conocido shopping porteño, estuvo 10 días en Argentina y el jugador se quedó en su casa sin los hijos de la blonda ya que fueron a visitar a Maxi López, su padre.
Lo cierto es que pese a que la vuelta de Nara fue a puro amor con su esposo ya que se mostró en Instagram con Icardi tomando mate e intercambiando románticos mensajes, estalló la bomba que fue lanzada en Buenos Aires y que promete una nueva instancia de conflicto, y que incluso podría terminar -ahora sí- en una separación definitiva, según los chimenteros.
La versión surgió en el programa de Ángel de Brito (LAM) y fue Yanina Latorre la que contó lo que le acababa de llegar a su teléfono celular un verdadero bombazo. ”El fin de semana la China le volvió a escribir a Mauro. Y Wanda lo agarró. Mañana te lo desarrollo. Si ves este chat, te morís”, reveló la esposa de Diego Latorre. Para no esperar al envío de hoy los panelistas abrieron el debate y opinaron sobre el tema. Incluso el conductor avaló a su informante, a quien le mandó un saludo, para aseverar que la fuente es confiable.
Allí fue cuando Pía Shaw dijo que “Wanda habrá llegado y le encontró el celular”, a lo que Yanina agregó que “La China viaja el 27 de abril para la entrega de los Premios Platino y se queda hasta el tres”. De esta forma le abrió la puerta a un posible encuentro en Europa, y además tiró un dato clave: Suárez se habría peleado con su novio español Armando Mena.
Cabe recordar que Wanda ya había hecho referencia a su relación con Icardi en su visita al país. “Estoy bien, son cosas que pasan. El tema es que yo cuento todo, o casi todo. No hay facturas, nadie le debe nada a nadie. Conozco a los personajes de esta historia, cada uno sabe como se maneja cada uno”, había contado, y sobre el episodio con La China declaró: “No hay nada más para hablar, se habló todo, Cosas que eran reales, cosas que no. Me cuesta caretearla, pasó lo que pasó”.
LE PUEDE INTERESAR
“Casi feliz”: la neurosis de Sebastián Wainraich vuelve a la pantalla
LE PUEDE INTERESAR
Alejandro Reyna: “En dos años he vivido cinco vidas”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí