Zárate dijo que un abogado de Macarrón “le armó la causa”
Edición Impresa | 20 de Abril de 2022 | 01:51

El pintor Gastón Zárate (42), bautizado popularmente en Río Cuarto como “El Perejil” luego de ser capturado y procesado sin material probatorio por el crimen de Nora Dalmasso (51) ocurrido en 2006, apuntó contra la policía y el primer representante letrado del viudo Marcelo Macarrón de “armarle la causa” para quedar involucrado en el caso.
Además de lanzar esta acusación, al declarar como testigo en la 15ta audiencia del juicio por jurados que se realiza en la ciudad cordobesa de Río Cuarto contra Macarrón, Zárate sugirió que el asesino podría estar en el “círculo íntimo” de la víctima.
Zárate, quien llevaba adelante trabajos de pintura en la vivienda del barrio Villa Golf de la víctima en la fecha del asesinato, ratificó que presenció un fuerte altercado entre la víctima y su marido días antes del crimen.
Según dijo ante el jurado popular y el tribuna, Macarrón (62) le gritó a su esposa “todo esto se va a acabar”, tras una discusión de pareja.
Sobre el motivo por el que discutían, indicó: “No sé bien. Creo que se querían separar o algo así. Ella le reclamaba algo y él le decía que todo esto se iba a acabar”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE