TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

PSG postergó el festejo y podrá tener a Messi en la vuelta olímpica

Por Redacción

El líder París Saint Germain (PSG), sin Lionel Messi por lesión, y su escolta Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, ganaron sus respectivos partidos ante Angers (3-0) y Nantes (3-2), por la 33ra. fecha de la Liga francesa, y de esa manera la definición por el título se alargó al menos por una fecha.

PSG, sin Messi, ni tampoco con Mauro Icardi, quien iba a ser titular, aunque se lesionó en el calentamiento previo, y con Ángel Di María como titular, venció sin ningún tipo de inconvenientes a Angers, como visitante.

El goleador francés Kylian Mbappe, a los 28 minutos del primer tiempo, abrió el marcador en el Stade Raymond Kopa de Angers; el defensor español Sergio Ramos, en el segundo minuto de descuento; y el brasileño Marquinhos, a los 32 de la etapa complementaria, estiraron la ventaja para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Como quedó referido, el PSG, también sin Neymar, suspendido, sufrió la baja a último momento del delantero rosarino Mauro Icardi, quien sufrió una molestia muscular cuando el equipo realizaba movimientos de preparación.

En tanto, Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, como local, concretó la remontada ante Nantes después de estar 1-2 y dejó sin vuelta olímpica a su clásico rival, al menos en esta fecha.

El francés Dimitri Payet, a los 39 minutos, de penal, y a los 10 del segundo tiempo, de penal, y el marroquí Amine Harit, a los 30 del complemento, convirtieron para Marsella, mientras que el brasileño Andrei Girotto, a los 26 minutos, y el francés Marcus Coco, a los 41, anotaron para Nantes.

PSG, con 77 puntos, aventaja por 15 a Marsella (62) cuando restan cinco partidos para la finalización del campeonato. Si PSG empata el próximo sábado ante Lens, se consagrará campeón.

Messi no jugó por “una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo” y fuentes del club consideran altamente probable que pueda estar en la próxima fecha y celebrar el título en caso de ser posible.

La jornada se completó con Burdeos 2-Saint Etienne 2; Lorient 1-Metz 0; Mónaco 1-Niza 0; Reims 2-Lille 1; Troyes 0-Clermont 1; Brest 2-Lyon 1; Lens 2-Montpellier 0; Estrasburgo 2-Rennes 1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD