El Lobo, atento a dos juegos bisagra

Edición Impresa

La suerte de Gimnasia respecto a la clasificación tendrá mucho que ver con dos juegos que se disputarán hoy: Sarmiento-Defensa y Justicia y también Atlético Tucumán- Argentinos Juniors.

Gimnasia estará expectante, en primer lugar, en lo que pueda suceder en Junín, cuando el Verde reciba al Halcón a las 16 horas. Un empate podría ser el resultado ideal, ya que los de Varela tienen 18 unidades y los locales 17. La repartija de puntos sería lo que mejor le sentaría al Mens Sana, que tiene 15, y que puja para que ninguno de los dos se escape. Una victoria de Defensa sería fatal, ya que le sacaría 6 puntos de ventaja.

En lo que respecta al otro compromiso, que se jugará en el José Fierro a partir de las 18:30, toda la banca irá para el Decano Tucumano. Es que el Bicho de Gabriel Milito, al igual que Sarmiento, tiene 17 puntos y en el caso de ganar se metería directamente en la pelea para ingresar entre los primeros cuatro.

Por su parte, los tucumanos son unos de los colistas y no tienen chances de poder arrimarse a los puestos de privilegio.

En tanto, Racing, que ganó su partido en Paraná quedó a un paso de acceder a la siguiente ronda al conquistar, hasta el momento, la suma de 27 puntos. Cabe destacar que al Lobo le quedan dos rivales directos: Unión (17) y Newell’s (22).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE