Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,69
Dólar Ahorro/Turista $215.64
Dólar Blue $239,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Deportes |DESPUÉS DE MUCHAS IDAS Y VUELTAS, PREPARA LA LAPICERA
Ramírez y su continuidad en el Lobo: “Quedó muy avanzada”

El delantero, siempre importante en el Tripero, se refirió a la renovación de su contrato, la cual podría darse mañana

Ramírez y su continuidad en el Lobo: “Quedó muy avanzada”

La continuidad de Ramírez sería prácticamente un hecho / Dolores Ripoll

24 de Abril de 2022 | 04:48
Edición impresa

Finalmente entre tantas idas y vueltas y luego de algunas declaraciones cruzadas entre el jugador y la dirigencia, Eric Ramírez quedó más cerca de renovar su vínculo con el club por tres temporadas más. Existió una reunión entre el futbolista y los directivos Daniel y Gustavo Vila, a la que luego se sumó el presidente Gabriel Pellegrino y todo quedó camino al acuerdo.

El futbolista, que ayer jugó ante Unión a pesar de una distensión, reconoció que las cosas quedaron encaminadas y que durante la jornada de hoy terminarían de afinarse algunos detalles, con el objetivo de estampar la firma mañana.

“Quedó muy avanzando. Vamos a ver esta semana si termina de darse”, manifestó el delantero Mens Sana, quien ayer había marcado de cabeza pero la jugada fue anulada por posición adelantada.

Asimismo, manifestó su optimismo respecto a que el gancho pueda darse mañana mismo: “Ojalá que sí. Estoy esperando que se resuelva este fin de semana así estamos todos tranquilos”.

“NO ME LO QUERÍA PERDER”

Ramírez había salido lesionado en Tucumán durante la victoria por 2-1 ante Atlético y luego se ausentó contra Sarmiento en el Bosque. El motivo fue una distensión en un isquiotibial, que no le permitió trabajar con moralidad durante esa semana. Sin embargo, ante la necesidad, decidió arriesgar contra Platense y si bien sintió dolor, la lesión no se agravó. Estuvo en duda durante los últimos días, pero pidió jugar contra el Tatengue. Y aguantó bien.

“Después del partido en Vicente López me hice una resonancia y salió que tenía un poco de edema en el isquio. Pero no me quería perder el partido. Por suerte la pierna respondió bien. Ahora hay un poco más de tiempo para recuperarme y llegar a Patronato”, dijo el delantero, que seguramente estará entre algodones pensando en el partido del viernes por la noche en Paraná.

En lo que refiere expresamente al encuentro frente al Tatengue, el delantero consideró que era un partido clave en el cual lo más importante era ganar.

“Era un partido muy importante, donde los dos necesitábamos ganar. De local nos hacemos muy fuertes, así que ganamos. Eso es lo importante”.

Por último, sobre la cantidad de chances que generó el equipo dejando a los delanteros mano a mano con el arquero rival, manifestó: “A veces no se puede jugar como le gusta al técnico, pero solemos encontrar espacios con Johan, con Sosa y conmigo también. Así que hay que estar bien y aprovechar esos momentos del partido. Yo tuve una clarita que ,e quedó muy cerca del pie y no pude definir”.

El Lobo volverá a trabajar mañana en el predio de Estancia Chica y el delantero será evaluado nuevamente, aunque todo hace indicar que seguirá acompañando a Cristian Tarragona en el frente de ataque.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla