
Estudiantes continúa retrocediendo, perdió ante Unión 1 a 0 y tambalea el ciclo de Eduardo Domínguez
Estudiantes continúa retrocediendo, perdió ante Unión 1 a 0 y tambalea el ciclo de Eduardo Domínguez
La inflación de junio fue de 1,6% y acumula 39,4% en los últimos doce meses
Un joven perdió la vida tras un choque frontal contra un camión en la Ruta 36
"Ya casi estamos": el mensaje de Alan Ruiz en medio de las negociaciones por su regreso al Lobo
Marchan en La Plata para reclamar justicia por el asesinato de Pablo Mieres
VIDEO. Bambi Flores, ante la posible llegada de Rojo: "Démosle una oportunidad de reivindicarse"
Duro golpe contra YPF: la jueza Preska rechazó la apelación y se vienen dos semanas difíciles
La inflación desacelera, pero la canasta sube: cuánto necesitó una familia tipo para no ser pobre
El IPS confirmó el calendario de pago de los haberes de julio para los jubilados bonaerenses
Preocupa la salud de la “Locomotora” Oliveras: sufrió un ACV y está internada en terapia intensiva
Mirando a Buenos Aires, pensando en 2027: Schiaretti y su plan de ser una fuerte alternativa
Fatal vuelco en Chaco: quién era la vecina de La Plata que murió en el accidente
Por los techos y con herramientas: por qué fracasó el golpe boquetero en el Banco Nación de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Lunes con mucha neblina en La Plata, y a la espera de las tormentas: así estará el tiempo
“Veredas sanas”, el plan que prepara la Comuna para el casco
VIDEO. Tensión en La Voz por el insulto de Lali a La Sole porque la bloqueó: la respuesta fue letal
Filosa opinión de Viviana Canosa sobre la separación de Nico Vázquez: "Vi cosas horribles"
Gobernadores vs. Nación: el giro de Francos que revela una negociación inevitable
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
¡Al agua pato! La clásica exclamación, que refiere al momento en que alguien se zambulle en el agua, aplicó esta vez a un "simpático patito" que aprovechó un bache repleto de agua para darse una refrescada y divertirse un rato. La insólita situación ocurrió a metros de la esquina de 4 y 616, en el barrio platense de Villa Elvira, y, como no podía ser de otra forma, llamó la atención de los vecinos, quienes filmaron el momento en que el animal disfrutaba de esa suerte de "estanque" ubicado en plena vía pública.
Si bien los vecinos se tomaron la situación son sorna, aprovecharon el momento de alegría que regaló el ave para pedir por el arreglo de la calle, ya que cada vez que llueve se llena de agua. Según sostienen, el desnivel representa un peligro para los conductores, "ya que tiene cierta profundidad que con el líquido no se puede apreciar". Según advirtieron, la acumulación de agua dura varios días y produce el deterioro progresivo de la cinta asfáltica.
"El pato es muy simpático y se dio una situación divertida. Pero acá el problema es que desde hace tiempo venimos reclamando con papeles, por la vía formal. Yo soy muy prolijo. Fui a la Defensoría Ciudadana. Nunca hicieron nada. Le dije un millón de veces a la Municipalidad.
Esta mañana venía de hacer un trámite y me encontré con esta situación, que es un capítulo más de lo que es la situación de la vía pública de este lado de la ciudad", señaló un denunciante.
Por último, expresaron: "Una vez un camión nos bajó escombro, pero no se hizo nada más. A pesar de que el delegado tiene la mejor predisposición, los trabajos no se hacen. Con la ayuda del delegado Carlos Vaccaro conseguimos algunas cosas, pero como no le dan más recursos los patos se bañan en los baches".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí