Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Roba ruedas sin freno en el casco urbano platense: así atacaron en Meridiano V

Ocurrió en 69 entre 19 y 20

30 de Abril de 2022 | 16:28

Marcaron el auto, bajaron con solo una llave cruz, aflojaron las cuatro tuercas, un poco de palanca y listo. En un puñado de minutos dos delincuentes dedicados del robo de neumáticos se hicieron de la cubierta y la llanta de un Chevrolet Prisma que estaba estacionado en una calle platense.

Los hechos se reiteran y modus operandis es similar. En las últimas semanas, los episodios denunciados en el casco urbano de La Plata se repiten a diario.

El video corresponde con un hecho ocurrido días atrás en 69 entre 19 y 20. Dos sujetos que se movilizan un Peugeot 307 de color gris plata, "marcan" a su próximo automóvil, se bajan con herramientas y comienza la acción: uno afloja y el otro hace las veces de "crique" o "gato" para facilitar la retirada de la cubierta completa.

En una parte de la secuencia se observa a uno de los implicados bajar otra cubierta y colocarla en el baúl del auto en el que se desplazan, lo que podría anteriormente robada minutos antes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla