La Reserva del León busca la clasificación en UNO

Edición Impresa

El Selectivo del León tendrá la chance de cerrar su clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga nada más ni nada menos que en el Jorge Luis Hirschi, escenario en el que recibirá a Aldosivi desde las 9, en un cruce que tendrá a Julián Pérez como encargado de impartir justicia, y el cual podrá seguirse en directo desde la plataforma Estudiantes Play.

Actualmente, los dirigidos por Pablo Quatrocchi aparecen en la cuarta colocación de la zona 2, con 21 unidades, una más que Huracán (ya jugó) y dos más que Tigre (también jugó), y que el rival de turno.

Ante esto, un triunfo frente al Tiburón le asegurará al Pincha meterse en los cuartos de final.

LOS JUVENILES, ANTE EL PATRÓN

Además del encuentro de la Reserva, el sábado cargado de acción institucional para Estudiantes tendrá la presentación de los Juveniles por la sexta fecha del certamen de AFA.

El bloque menor jugará en City Bell, en una jornada que iniciará desde las 9 con la Séptima División y que se extenderá hasta pasadas de las 15, con la finalización del cruce de la Novena. Toda la acción del Country podrá verse por la plataforma del club.

Lejos de allí, en Paraná, la Cuarta División abrirá el bloque de los más grandes en La Capillita. Dicho cotejo comenzará desde las 9; a las 11 será el turno de la Quinta, y cerrará la Sexta, a partir de las 13.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE