Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AL VOLANTE URUGUAYO EN JUNIO SE LE TERMINA EL VÍNCULO

Otro gol, una muy buena actuación, y un futuro incierto de Manu Castro

Otro gol, una muy buena actuación, y un futuro incierto de Manu Castro

El uruguayo Manuel Castro

30 de Abril de 2022 | 04:29
Edición impresa

Con el correr de los partidos, Manuel Castro se ha ido convirtiendo en un jugador importante para el técnico Ricardo Zielinski. Desde el carril derecho del mediocampo ha ido creciendo, y también le ha sumado gol, por que pisa el área rival asiduamente.

Anoche, el futbolista uruguayo fue de los puntos más altos del equipo albirrojo, y abrió el marcador a los 11 minutos del primer tiempo decretando el 1-0 parcial.

Y precisamente Castro, es uno de los varios futbolistas albirrojos a los que se les termina el vínculo contractual con Estudiantes el próximo 30 de junio. Y esto obviamente genera incertidumbre y preocupación, tanto en la dirigencia, cuerpo técnico y los hinchas, en este momento tan lindo y dulce que atraviesa el equipo.

Es que además de Manu, están en la misma situación Fernando Zuqui, Fabián Noguera y Matías Pellegrini, todos futbolistas titulares y muy importantes en la estructura del conjunto del Ruso.

En el caso de Castro, anoche convirtió su segundo gol con la camiseta del Pincha en la actual Copa de la Liga. Antes del que convirtió frente a Aldosivi, había gritado un gol propio en la 10º fecha, en la goleada 6 a 1 ante Barracas Central.

Esa noche en Parque Patricios, el uruguayo a los 17 minutos de la etapa inicial decretó el 2-0 parcial. Si bien el Pincha no se relaja, juega cada tres días y está en plena competencia en la Copa de la Liga y en la Libertadores, de reojo todas estas situaciones se miran de reojo.

Algunas parecen muy complicadas, como la de Zuqui, y por las dudas hasta se empezaron a mencionar nombres para reemplazarlo como José Sosa o Rodrigo Aliendro, pero lógicamente el hincha no quiere que se desarme el equipo que ha armado Zielinski.

En Estudiantes saben que varios clubes siguen a sus futbolistas, y de hecho en septiembre pasado River se había interesado en el uruguayo de 26 años, que arribó al Club a comienzos de 2019.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla