Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRANSITA UN MOMENTO DE ENORME EFICACIA QUE LO EMPUJA A BUSCAR EL SUEÑO MAYOR

El implacable León del Ruso es la sensación del fútbol nacional

Con Castro y Morel como los más destacados, manejó los tiempos del partido y se dio el gusto de regalarles otra gran satisfacción a sus hinchas

El implacable León del Ruso es la sensación del fútbol nacional

Manuel Castro festeja su gol y detrás sonríe el Loco D{iaz/ D. Ripoll

Martín Mendinueta

Martín Mendinueta
@firmamendinueta

30 de Abril de 2022 | 04:30
Edición impresa

Transitando su mejor momento de los últimos años, el Pincha no para de festejar y en esta ocasión, sin tantos brillos como en otras oportunidades, despachó a Aldosivi para ratificar su indiscutido liderazgo en la zona 2.

Ovacionado, una vez más, en el instante en que Penel decretó el final del juego, el equipo que ya es sensación del fútbol argentino, se regaló otra noche de altísimo feeling con su público.

HIZO LO JUSTO Y NECESARIO COMO PARA IRSE AL DESCANSO EN VENTAJA

Fiel a su esencia basada en un despliegue de energías siempre generoso; manejando sólo algunas pausas para que el ritmo no lo desgastara en lo físico, y con un nivel individual de Manuel Castro más que interesante, el León del Ruso tardó apenas once minutos en darles a sus hinchas lo que habían ido a buscar: otro alarido vital para seguir engordando la ilusión.

Aldosivi no demostró en la etapa inicial todas las ganas que parecía tener para venir a buscar su clasificación a los play-off. Mientras tanto, el dueño de casa, abrigado por una hinchada que lo viene acompañando de un modo fenomenal, no se apartó de su aceitado libreto y dicha disciplina le alcanzó para irse en ventaja.

Sin los brillos de otras jornadas, y probablemente manejando los tiempos de la pulseada, Estudiantes no estaba dispuesto a perdonar algunos espacios de la última línea en la formación de Martín Palermo. Ante un Tiburón casi nada voraz, el oficio de quien transita una etapa por demás positiva fue suficiente para establecer la indispensable diferencia numérica. La perla más seductora del primer capítulo fue la eficaz definición del uruguayo Castro, quien resultó la figura por su convicción por atacar en cada contacto con la pelota.

Bastó que Meli anotara el empate transitorio para que el León volviera a la carga sobre el arco de De Vecchi. Castro estuvo muy cerca de anotar el segundo, pero fue Morel, quien jugó uno de sus mejores partidos, el que ubicó la pelota abajo contra el palo izquierdo y reinstaló la certeza de que la victoria se iba a celebrar con la multitud feliz en UNO.

Lo del Pincha es cosa seria. Su excelente campaña ratifica que está dispuesto a ir, decidido, por todas las oportunidades que se le presenten en las próximas semanas.

El martes vuelve a la Copa. Buscará otra función festiva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla