En La Plata la nafta súper ya se vende por encima de los $2000
En La Plata la nafta súper ya se vende por encima de los $2000
Reabrió la panadería del escándalo por la tortilla: cómo sigue la investigación por el caso mortal
BTS anunció dos shows en el Estadio Único de La Plata: fechas, entradas y todo lo que hay que saber
¡ATENCIÓN! Se adelanta la tormenta: a qué hora llega a La Plata
Vecinos preocupados por la violencia y terror en La Favela: "No se puede vivir"
Adultos que cuidan a padres e hijos: causas, desafíos y qué dicen los especialistas
VIDEO. Escándalo en la Universidad de Lanús: un profesor a las piñas con estudiantes libertarios
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Allanamiento bajo sospecha: otra denuncia por supuestos “polichorros” en La Plata
Denuncian en La Plata una oscura trama en expedientes sensibles
Micros en La Plata: cuáles son las empresas que se harán cargo de cada línea
Se viene la Semana Santa y en La Plata dieron a conocer el cronograma de actividades litúrgicas
Un club de La Plata le paró la pelota a la discriminación: el ejemplo de Topacio
VIDEO | Colapinto sancionado por la FIA tras la polémica maniobra con Verstappen
Qué dijo María Becerra tras el comunicado de Emilia Mernes, la reacción de Tini Stoessel
Ruido "insoportable" desde hace 6 días en la cuadra de 17 entre 65 y 66
Acuerdo salarial para empleados de comercio: aumentos y bono hasta junio
Becas Progresar: nuevos requisitos, fechas de inscripción y lo que hay que saber
Por primera vez, una mujer estará al frente de la Facultad de Derecho de la UNLP
Destacan la digitalización del Digesto de La Plata para facilitar consultas de la normativa local
Contaminación en la cuenca del Río de la Plata: Provincia apeló el embargo millonario
Los números de la suerte del viernes 27 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT del conjunto albirrojo explicó porqué volvió a la línea de cinco en el fondo y aseguró que de aquí en más seguirán partido a partido
Ricardo Zielinski destacó la actuación del Pincha / Demian Alday
Ricardo Zielinski no se apartó de sus formas en el análisis del triunfo logrado por Estudiantes frente a Vélez en el debut por el Grupo C de la Copa Libertadores, destacó el rendimiento del equipo como tal y de cara al futuro, con el partido ante Central Córdoba como objetivo más cercano, insistió con que la idea es avanzar partido por partido.
En el marco de una conferencia de prensa presencial, el técnico del conjunto albirrojo hizo referencia a la decisión de volver a defender con una línea de cinco en el fondo, con Jorge Morel en esa estructura. “Es un sistema que si lo tenemos que utilizar lo utilizamos... Me pareció que era lo mejor para este partido, y salió”, explicó.
Zielinski ponderó la actuación del equipo, y le restó méritos a su aporte. “El equipo es el responsable, nosotros colaboramos. Por eso, lo que pasó frente a Vélez fue mérito de los muchachos... En lo personal estoy convencido que tenemos un buen equipo, con los problemas de cualquiera, y si bien no nos sobra nada, tenemos que mirar el partido que viene y continuar de esta forma”, agregó.
Respecto de las bajas que se han registrado en las últimas semanas, el conductor técnico del elenco estudiantil, destacó que “lo bueno es que hay jugadores que van apareciendo, otros que se recuperan, y así vamos... Godoy y Díaz llegaron con lo justo, pero como los necesitábamos jugaron. Seguiremos así, partido a partido”.
En otro tramo del diálogo sostenido con la prensa, Zielinski se refirió a Vélez: “Es un buen equipo, contra quien jugamos un primer tiempo dividido, pero en el que fuimos justos ganadores. El gol de ellos fue un accidente, nos llegaron poco. Me parece que ganamos con autoridad, fuimos un equipo sólido”.
Por último, resaltó que en lo que va de su ciclo al frente de Estudiantes “siempre peleamos cosas, y eso es Estudiantes. A veces se podrá ganar, a veces no, pero esto es un todo”.
Antes que el técnico, quien habló con la prensa fue Jorge (“Corcho”) Rodríguez, el volante que consideró que “lo importante era ganar, y la idea de juego fue la de siempre. Pasa que a veces sale y otras veces no”.
Respecto del mejor nivel exhibido en el segundo tiempo, aseguró que “no cambiamos nada, sólo que nos animamos un poco más y sabíamos que iban a quedar más espacios para desarrollar el juego”.
Respecto de los goles de pelota parada, dijo que “es importantísimo el juego de pelota parada, porque los partidos se definen por detalles”.
Por separado, Jorge Morel confesó que el técnico en la semana le anticipó que jugaría atrás.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí