Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
EN VIVO
Se debate el Paquete Fiscal en la Cámara de Diputados

Ampliar
Deportes |RICARDO ZIELINSKI EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Ganamos con autoridad, fuimos un equipo sólido”

El DT del conjunto albirrojo explicó porqué volvió a la línea de cinco en el fondo y aseguró que de aquí en más seguirán partido a partido

“Ganamos con autoridad, fuimos un equipo sólido”

Ricardo Zielinski destacó la actuación del Pincha / Demian Alday

8 de Abril de 2022 | 03:59
Edición impresa

Ricardo Zielinski no se apartó de sus formas en el análisis del triunfo logrado por Estudiantes frente a Vélez en el debut por el Grupo C de la Copa Libertadores, destacó el rendimiento del equipo como tal y de cara al futuro, con el partido ante Central Córdoba como objetivo más cercano, insistió con que la idea es avanzar partido por partido.

En el marco de una conferencia de prensa presencial, el técnico del conjunto albirrojo hizo referencia a la decisión de volver a defender con una línea de cinco en el fondo, con Jorge Morel en esa estructura. “Es un sistema que si lo tenemos que utilizar lo utilizamos... Me pareció que era lo mejor para este partido, y salió”, explicó.

Zielinski ponderó la actuación del equipo, y le restó méritos a su aporte. “El equipo es el responsable, nosotros colaboramos. Por eso, lo que pasó frente a Vélez fue mérito de los muchachos... En lo personal estoy convencido que tenemos un buen equipo, con los problemas de cualquiera, y si bien no nos sobra nada, tenemos que mirar el partido que viene y continuar de esta forma”, agregó.

Respecto de las bajas que se han registrado en las últimas semanas, el conductor técnico del elenco estudiantil, destacó que “lo bueno es que hay jugadores que van apareciendo, otros que se recuperan, y así vamos... Godoy y Díaz llegaron con lo justo, pero como los necesitábamos jugaron. Seguiremos así, partido a partido”.

En otro tramo del diálogo sostenido con la prensa, Zielinski se refirió a Vélez: “Es un buen equipo, contra quien jugamos un primer tiempo dividido, pero en el que fuimos justos ganadores. El gol de ellos fue un accidente, nos llegaron poco. Me parece que ganamos con autoridad, fuimos un equipo sólido”.

Por último, resaltó que en lo que va de su ciclo al frente de Estudiantes “siempre peleamos cosas, y eso es Estudiantes. A veces se podrá ganar, a veces no, pero esto es un todo”.

Antes que el técnico, quien habló con la prensa fue Jorge (“Corcho”) Rodríguez, el volante que consideró que “lo importante era ganar, y la idea de juego fue la de siempre. Pasa que a veces sale y otras veces no”.

Respecto del mejor nivel exhibido en el segundo tiempo, aseguró que “no cambiamos nada, sólo que nos animamos un poco más y sabíamos que iban a quedar más espacios para desarrollar el juego”.

Respecto de los goles de pelota parada, dijo que “es importantísimo el juego de pelota parada, porque los partidos se definen por detalles”.

Por separado, Jorge Morel confesó que el técnico en la semana le anticipó que jugaría atrás.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla