Un partido aparte: cómo vivió Francella la goleada de Racing
| 11 de Mayo de 2022 | 09:08

Un partido aparte fue el que jugó Guillermo Francella, fanático de Racing, durante el partido de anoche en el que la Academia goleó a a Aldosivi en el marco de los cuarto de final de la Copa de la Liga.
Las imágenes demostraron como disfrutó el reconocido actor y cómo sufrió cuando las cosas no se daban.
En estos últimos años se han hecho virales los videos de "hermosa mañana" cada vez que la Academia consigue un triunfo resonante.
Como no podía ser de otra forma, Francella cantó el presente ayer en el Cilindro, lógicamente, gritó los goles del equipo de Fernando Gago pero también sufrió, como en una jugada cerca del final del primer tiempo que le puso los pelos de punta. A él y a los demás hinchas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE