Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN EL JORGE LUIS HIRSCHI, ABIERTO A LOS SOCIOS Y SOCIAS DEL CLUB

La Reserva de Estudiantes busca el pasaje a la gran final

Desde las 11, el equipo de Quatrocchi se mide con su par de River por una de las semifinales del torneo. Julián Jerez será el árbitro

La Reserva de Estudiantes busca el pasaje a la gran final

La reserva del León busca un lugar en la final / Sebastián Casali

14 de Mayo de 2022 | 04:14
Edición impresa

Estudiantes realizó una gran campaña dentro del certamen de Reserva, lo cual le valió cerrar primero en su grupo. Y tras dejar en el camino a Gimnasia en instancia de Cuartos, los dirigidos por Pablo Quatrocchi ahora buscan meterse en la gran final del torneo.

Para ello, el Pincha deberá vencer a River en un encuentro que comenzará a partir de las 11 en el Jorge Luis Hirschi, el cual podrá contar con presencia de socios y socias de la institución con la cuota al día, y que tendrá a Julián Jerez como encargado de impartir justicia.

El enfrentamiento entre el León y el Millonario, además, contará con la transmisión televisa de la señal TNT Sports y también podrá verse por la plataforma Estudiantes Play.

Lo cierto es que los de Pablo Quatrocchi se encuentran ante una chance inmejorable de dar el paso hacia la gran final, nada más ni nada menos que en el estadio principal del club y con la presencia de su gente.

LOS NOMBRES DEL FLACO

De cara al cruce con River, el cuerpo técnico albirrojo citó a los siguientes protagonistas: Juan Pablo Zozaya y Fabricio Iacovich; Santiago Flores, Tomás Núñez, Franco Ojeda, Mateo Burdisso y Franco Cacace; Gonzalo Piñeiro, Benjamín Rojas, Mateo Ortale, Nehuén Benedetti, Benjamín Rojas, Mariano Aguilera, Vinicius Lansade, Mateo Trombini, Lautaro Lovazzano, Benjamín Amato y Juan Pablo Arango; y Ezequiel Ramírez, Aaron Spetale, Máximo Guzmán, Mariano Ascacibar y Agustín Palavecino.

En relación con los que dejaron en el camino al Lobo, no estarán Santiago Núñez, Nicolás Fernández, Fabricio Amato ni Brian Aita. Sí ingresarán los mencionados Lovazzano, Arango y Benjamín Amato.

Estudiantes cerró la Zona B en la cima, con 27 unidades, y ya se cargó a su clásico de toda la vida. Ahora, los dirigidos por Quatrocchi intentarán hacer lo mismo con River, quien llega a UNO tras haber sido segundo en la Zona 1 por detrás de Defensa y Justicia, con 26 unidades, y luego de eliminar en instancia de cuartos de final a Huracán desde los tiros del punto penal.

PUERTAS ABIERTAS DESDE LAS 10

Como se dijo, tanto socios como socias de Estudiantes podrán acceder al estadio para seguir el cruce de Reserva.

A partir de las 10, todos aquellos que quieran decir presente podrán ingresar por las puertas 4 y 5 de un Jorge Luis Hirschi que espera un marco acorde para un cruce importante en las aspiraciones del Selectivo.

EL MILLO LLEGA CON DOS BAJAS

River pasó de ronda en medio de un escándalo por festejos desmedidos ante Huracán, por lo que el árbitro de dicho cotejo, Gonzalo Creimermann, informó al lateral izquierdo Felipe Solomoni y al defensor central Leandro Peña Biafore, con experiencia en Primera. De esta manera, ninguno de los dos podrá decir presente en el encuentro semifinal ante el León.

Cabe recordar que la otra semifinal la jugarán Central Córdoba y Lanús, mañana desde las 11.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla