Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1950
Deportes |OBJETIVO: COPA LIBERTADORES
Zielinski prepara el once para visitar a Bragantino

Zielinski prepara el once para visitar a Bragantino

Matías Pellegrini, uno de los que pelea para meterse en el once / EDLP

14 de Mayo de 2022 | 03:52
Edición impresa

Estudiantes ya dejó atrás la dura eliminación en la Copa de la Liga Profesional frente a Argentinos Júniors en UNO, para así poner el foco en lo que vendrá.

Ante esto, el equipo que dirige técnicamente Ricardo Zielinski volvió a las prácticas ayer por la mañana en el Country Club de City Bell, cuestión que repetirá en la jornada de hoy, pero a partir de las 9:30.

Con el objetivo puesto en sumar frente a Bragantino de Brasil para así asegurarse el 1 de su grupo, el cuerpo técnico albirrojo sigue en la búsqueda del once que saldrá a la cancha el martes desde las 19:15 ante un elenco local que necesita sí o sí los tres puntos.

Por lo pronto, el Ruso y sus asistentes diagramaron un ensayo de viernes con fútbol para los suplentes, entre los cuales se destacó la presencia de Matías Pellegrini, uno de los que puja para estar desde el arranque el martes en Bragança.

Los que fueron titulares ante el Bicho, en tanto, hicieron trabajos físicos y recién hoy retomarán el contacto con la pelota, también con la mente puesta en el Toro Loko, como apodan al equipo brasileño.

Con dos prácticas más antes de viajar en la jornada de lunes, una hoy por la mañana y la otra mañana, Zielinski define el once que jugará por la quinta fecha del Grupo C, el cual lidera el Pincha con comodidad, único invicto y con 10 unidades.

El rival de turno, con 5 puntos hasta el momento en el certamen continental, tendrá acción por el Brasileirao hoy por la tarde. Con un mix entre suplentes y titulares, Red Bull visitará al poderoso Palmeiras por la fecha 6 del un torneo local que lo tiene como uno de los animadores, con 9 unidades, tres menos que el líder Corinthians y tres más que el Verdao, quien suma 6.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla