Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,69
Dólar Ahorro/Turista $215.64
Dólar Blue $239,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Censo 2022: qué pasa si llega el censista y no estoy en mi casa

Censo 2022: qué pasa si llega el censista y no estoy en mi casa
15 de Mayo de 2022 | 15:36

El próximo miércoles 18 de mayo se realizará el Censo 2022 en todo el territorio argentino. En algunas zonas rurales, el procedimiento comenzó días atrás y la última etapa, luego de completar el cuestionario web, será esta semana. 

Para garantizar mayor participación, en esta ocasión se instaló el 18 de mayo como feriado nacional. Los censistas comenzarán la jornada a las ocho de la mañana y finalizarán cerca de las 16 hs. Todos ellos deberán acercarse a los domicilios con identificación del INDEC, pechera y una bolsa con el logo de la campaña.

Pero ¿qué ocurre si el censista llega y no hay nadie en el domicilio?. Frente a esta posibilidad es que se abrió la opción de llenar el formulario de manera virtual. Si bien es solo una parte del cuestionario la que se alcanza en la plataforma web, servirá para identificar la casa.

De esta manera, quienes no estén en el hogar a la hora del censo, podrán dejar a un vecino o bien, pegado en la puerta, el código del censo online para los voluntarios. Vale mencionar que el cuestionario en cuestión tiene 61 preguntas que deberán ser respondidas con datos reales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla