Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Alerta de riesgo amarillo por fuertes vientos

Los días fríos dominarán la semana en la Ciudad

Los días fríos dominarán la semana en la Ciudad

los abrigos, protagonistas de la jornada del domingo / sebastián casali

16 de Mayo de 2022 | 06:22

El frío se hizo sentir ayer y dominará la jornada de hoy para permanecer unos cuantos días en la Ciudad. A su vez, el área de Meteorología de la Ciudad informó que se implementó el nivel de alerta amarillo en la Ciudad para hoy y mañana por la chance de fuertes ráfagas de viento.

La temperatura mínima de ayer fue de 6 grados y apenas llegó a los 16 grados en horas de la tarde. Los abrigos ganaron terreno en las calles de la Ciudad.

Para hoy se aguarda una mínima de 8 grados y una máxima de 14 grados, según informa el Servicio Meteorológico Nacional. Hay chances de lluvias aisladas por la mañana y de chaparrones por la tarde, mientras que se esperan ráfagas de viento de hasta 59 kilómetros por hora.

Para mañana el frío persistirá, con 6 grados de mínima y una máxima de 14 grados, y la probabilidad de lluvias aisladas. Además el SMN pronostica ráfagas de viento de 60 kilómetros por hora. El miércoles, en tanto, el termómetro oscilará entre los 6 y los 16 grados, el cielo estará mayormente nublado y el viento soplará del sur.

CICLÓN EXTRATROPICAL

En tanto, desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron sobre un fenómeno “poco frecuente” que tendrá las características de un “ciclón extratropical” y que comenzó a afectar ayer al este de la costa bonaerense con “varios días de lluvias y vientos muy intensos” que persistirán al menos hasta mañana.

El organismo detalló que habrá “vientos intensos y lluvias en el sudeste y este de la Provincia para luego desplazarse hacia el noreste, alejándose del continente, lo que causará vientos del sector sur con velocidades entre 45 y 55 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 75 kilómetros por hora”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla