
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eric Ramírez
El plantel de Gimnasia retomará los trabajos durante la jornada de hoy, luego de algunos días de vacaciones que habían sido otorgados por el cuerpo técnico que conduce Néstor Gorosito. Y con el regreso del grupo, el DT también tendrá una buena noticia, ya que Eric Ramírez finalmente firmará su nuevo vínculo con el club, que tendrá una duración de tres temporadas.
Luego de algunos idas y vueltas, la representación del futbolista se comunicó con la dirigencia, que ya había hecho saber que el límite era el fin de semana que acaba de pasar. Fue así que con estos tiempos cumplidos, llegó el llamado y el “ok” para que el delantero ponga el gancho,
Esta es, sin dudas, una gran noticia para Pipo y también para el Lobo, ya que el punta terminó siendo el socio perfecto para Cristian Tarragona en el frente de ataque. Ambos puntas consolidaron una buena dupla que entusiasma a los hinchas de cara al torneo que se viene.
Con esta buena nueva, ahora los dirigentes comenzarán a abocarse a otras cuestiones del mercado. Es sabido ya que el DT pidió un lateral derecho y uno o dos marcadores centrales, dependiendo de cuántos futbolistas se marchen. Es que Guillermo Fratta no será tenido en cuenta, Maximiliano Coronel no renovará su vínculo y Germán Guiffrey podría ser negociado. Siendo así, podrían llegar dos zagueros.
En principio, hoy estarían todos por Abasto y se verá qué va aconteciendo con el correr de los días. A priori, el grupo comenzará a preparar el partido del 25 de mayo ante Liniers, por Copa Argentina, que podría disputarse en el estadio de Arsenal, desde las 17:10.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí