Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un joven y una chica de 15 murieron en un tremendo choque múltiple en Palermo

16 de Mayo de 2022 | 11:02

Un impactante choque múltiple se registró anoche en Palermo, en el que fallecieron un joven y una chica de 15 años. Del accidente participaron una camioneta, tres autos, una moto y una bicicleta, y terminó con un vuelco y otras 10 personas heridas de distinta consideración.

Todo sucedió pasadas las 21 de ayer cuando por causas que se tratan de establecer, frente al Hipódromo, colisionaron los vehículos mencionados en la esquina de la avenida Libertador y la calle Ortega y Gasset. En el operativo de asistencia a las víctimas, donde varias quedaron atrapadas entre los fierros de los rodados, trabajaron efectivos de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad, tres ambulancias del SAME y personal de Bomberos de la Ciudad.

Ya esta mañana se confirmó la peor noticia: un joven de 20 años perdió la vida a causa de las heridas sufridas en el choque. Y más tarde se conoció que también falleció la adolescente de 15, que había quedado con muerte cerebral.

El caso, por el momento, tiene un detenido. Se trata de un hombre de 57 años, que iba al volante de un BMW, quien quedó imputado en una causa por "homicidio culposo". Se supo después que manejaba en estado de ebriedad ya que el test de alcoholemia arrojó como resultado 0.51 gramos por litro. Además, viajaba con dos mujeres, que salieron ilesas.

Otro vehículo accidentado fue un Peugeot modelo 207, con un hombre y una mujer en su interior, ambos adultos. También un automóvil Ford K, quedó en posición invertida, con tres hombres y dos mujeres, todos adultos, atrapados en su interior, que fueron liberados por los bomberos de la Ciudad mediante el empleo de herramientas hidráulicas. Mientras que de un Toyota Límite, donde viajaban dos mujeres, las víctimas descendieron por sus propios medios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla