Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GIMNASIA-LINIERS, EN CANCHA DE ESTUDIANTES (BA)

De Sarandí a Caseros: la Copa Argentina ya tiene escenario

17 de Mayo de 2022 | 03:54
Edición impresa

Si bien se esperaba que el encuentro entre Gimnasia y Liniers por los 32avos de final de la Copa Argentina se jugaría en el estadio de Arsenal, sobre todo por una cuestión de comodidad, esto no será así.

Porque desde la organización de torneo federal informaron ayer, que le juego con fecha el 25 de mayo a las 17.10, se jugará en el estadio Ciudad de Caseros, que es propiedad de Estudiantes de Buenos Aires.

El reducto se ubica en el partido de Tres Febrero, en la avenida Justo José de Urquiza, entre las calles Lisandro de la Torre y Ricardo Trigilli, en adyasencias de las vías del ferrocarril General San Martín.

El estadio cuenta con capacidad para unos 16.740 espectadores aproximadamente, una cifra similar al Julio Humberto Grondona, que tiene espacio para 16.000 hinchas.

Posee una tribuna local con capacidad para 10 000 personas, una platea para 500 personas y dos cabeceras más en cada lado de la platea con capacidad para 3000 personas cada una.

De momento, no se informó sobre cómo será la venta de localidades para el encuentro, que contará con la presencia de las dos paracialidades. Vale destacar que el ganador de esta serie tendrá que enfrentarse en los 16avos de final a Flandria, que viene de dar la sorpresa eliminando a Sarmiento de Junín.

En la edición pasada el Lobo cayó 3-2 con Argentinos Juniors en Octavos de Final, en partido disputado en el estadio Florencio Sola de Banfield, bajo la dirección técnica de la dupla Messera/Martini.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla