Tiger Woods no deja de ser un optimista por naturaleza

Edición Impresa

Tiger Woods expresó su confianza en poder ganar el PGA Championship, segundo torneo de Grand Slam de la temporada, que se jugará desde mañana y hasta el domingo en Tulsa, Oklahoma, sin participación de golfistas argentinos.

“Sí, decididamente puedo ganar. Solo debo jugar y demostrarlo. Estoy mejor y creciendo. No sé hasta dónde podré llegar. Cada día es distinto y me preparo para otro desafío, lo que debo hacer es afrontarlo”, afirmó Woods, uno de los mejores jugadores de la historia.

El “Black Cat” disputó apenas un torneo en lo que va del año, el Masters de Augusta (primer “Major” del año), que marcó su retorno al PGA Tour tras el accidente automovilístico que protagonizó en febrero del año pasado en Los Ángeles por el que estuvo a punto de perder la vida y le dejó secuelas importantes en una de sus piernas.

En Augusta pasó el corte clasificatorio de la segunda vuelta, pero luego se cayó en el marcador y finalizó lejos de la punta. En ese torneo, Woods fue la gran atracción y a pesar de sus dificultades físicas visibles recibió el apoyo constante de los espectadores.

Woods, de 46 años, comenzará su participación en el PGA Championship mañana desde las 10;11 (hora argentina), desde el hoyo 10, junto con su compatriota Jordan Spieth y el irlandés Rory McIlroy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE