Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RICARDO ZIELINSKI EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Son jugadores que dejan todo por el bien de Estudiantes”

El técnico del Pincha valoró el triunfo en Brasil, destacó la respuesta del equipo y aseguró que contra Vélez no se perderá la motivación

“Son jugadores que dejan todo por el bien de Estudiantes”

Ricardo Zielinski y agustín rogel en la conferencia de prensa / EL DIA

18 de Mayo de 2022 | 04:32
Edición impresa

 

BRAGANCA PAULISTA
Enviado especial

Ricardo Zielinski no se apartó de la línea de análisis que lo caracteriza, transitando lejos de los extremos, cualquiera sea el resultado, y más allá del triunfo de anoche en Brasil insistió en lo importante que significa, a su criterio, finalizar la presente instancia como puntero del Grupo C de la Copa Libertadores para definir de local la serie que le corresponda disputar por los octavos de final.

En conferencia de prensa, el técnico de Estudiantes insistió con que “para nosotros es importante definir de local” la llave de la ronda final que comenzará a desarrollarse luego de la sexta y última fecha de la etapa clasificatoria, que para los albirrojos será como visitante de Vélez, en Liniers.

Zielinski, fiel a su pensamiento de ir partido por partido, archivando en la historia el anterior, aseguró haber dado vuelta la página tras la desilusión que significó haber sido eliminado en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, por penales, frente a Argentinos, argumentando que “hay que enfocarse en lo que viene”, que es la definición del primer torneo continental a nivel de clubes.

En el contacto mantenido con la prensa tras la victoria en Brasil, frente a Bragantino, que le aseguró el primer lugar en la tabla de posiciones, cuando se le hizo notar la trascendencia de ganar en Brasil, el técnico destacó que “a nosotros nos interesa ganar en Brasil y en cualquier lado, como lo mostramos en Uruguay y Chile”.

El Ruso explicó que “contra Bragantino el partido fue parejo, con una leve ventaja a nuestro favor más allá de haber terminado los últimos minutos en nuestro arco”.

Rescató la campaña cumplida, destacando que “el año ha sido muy bueno, más allá de la desgracia de haber perdido por penales contra Argentinos un partido parejo por el torneo argentino. Hemos sido primeros en los dos frentes, conservando el primer lugar con jugadores que se matan y dejan todo por dejar bien parado a Estudiantes”.

Insistió con el partido frente a Argentinos que eliminó al Pincha de la Copa de la Liga: “No fue un mal partido nuestro, fue un partido parejo en el que perdimos por penales. Y parece que tendríamos que pedir disculpas por perder en los penales...”.

Por último, respecto al último partido por el Grupo, como visitante de Vélez, y las motivaciones de su equipo, Zielinski dijo que “nosotros nos debemos a Estudiantes y siempre tratamos de hacer el mejor partido. Será así también contra Vélez”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla