Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CERRARÁ LA FASE DE GRUPOS EN LINIERS

El Ruso comienza a preparar el equipo para visitar a Vélez​

De cara al compromiso copero del próximo martes tendrá cinco bajas por amarillas y cuatro futbolistas al límite

El Ruso comienza a preparar el equipo para visitar a Vélez​

Ricardo Zielinski empieza a planificar el partido con Vélez / prensaEDLP

19 de Mayo de 2022 | 02:44
Edición impresa

El plantel de Estudiantes volverá hoy a los entrenamientos, luego de la victoria conseguida el último martes ante Bragantino en Brasil, y de haber tenido ayer una merecida jornada de descanso tras afrontar una intensa agenda de partidos y entrenamientos.

Al haber jugado la semana pasada ante Argentinos Juniors por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga y el último martes con Bragantino por la Libertadores, los futbolistas albirrojos no pudieron tener ni siquiera una semana de descanso como la mayoría de los equipos.

Lo cierto es que hoy a las 9:30, el grupo volverá al trabajo en el Country Club, donde comenzará a preparar su próximo compromiso, que será el martes 24, por la 6° y última fecha de la fase de grupos. Allí estará visitando a Vélez desde las 19:15, en el Estadio “José Amalfitani”, sabiendo que está clasificado como líder del grupo.

Y de cara a este cotejo copero, el técnico Ricardo Zielinski deberá meter mano en el equipo si o si, ya que tendrá cinco bajas de futbolistas que llegaron a la tercera amarilla y en consecuencia deberán cumplir ante el Fortín con una fecha de suspensión, quedando “limpios” para los Octavos de Final que se jugarán entre el 28 de junio y el 7 de julio próximo.

Los futbolistas que no podrán jugar en Liniers son Jorge Rodríguez, Leandro Díaz, Fernando Zuqui, Gustavo Del Prete y Leonardo Godoy, y el Ruso deberá definir sus reemplazantes. A todo esto, quien podrá volver es el volante paraguayo Jorge Morel, quien ante Bragantino cumplió con la fecha de suspensión.

Lo importante es que Zielinski tendrá la chance de trabajar varios días con el grupo, ya que jugará recién el martes venidero, por lo que aquellos futbolistas que vienen jugando mucho tendrán la posibilidad de descansar un poco y recuperarse tras el tremendo esfuerzo realizado jugando cada tres días prácticamente.

Y teniendo en cuenta que el Pincha está clasificado ya, posiblemente el Ruso ordene alguna variante más con respecto al equipo que jugó el último martes y ganó 1 a 0 en Brasil. Sobre todo teniendo en cuenta que aún hay cuatro jugadores que están al límite de la suspensión con dos amarillas. Se trata por ejemplo, de la dupla de centrales titular, Agustín Rogel y Fabián Noguera; pero también del lateral izquierdo de la defensa, Emmanuel Mas. El restante al límite es el volante juvenil, Carlo Lattanzio.

De esta manera, desde hoy y hasta el lunes, el plantel estudiantil trabajará en City Bell pensando en cerrar de la mejor manera esta fase de grupo, donde está invicto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla