Atento a los resultados, el Lobo retomó el trabajo

El equipo volverá a entrenarse tras el descanso y estará expectante a lo que suceda con los partidos de esta noche

Edición Impresa

A la espera de los resultados que puedan darse hoy en Unión-Defensa y Platense-Argentinos, el plantel de Gimnasia se reencontró en el predio de Abasto para seguir con los trabajos de cara a un partido que será crucial para sus aspiraciones. Newell’s llegará al Bosque el fin de semana (día y horario por confirmarse) y el entrenador Néstor Gorosito buscó no pasar por alto ningún detalle.

Lo del equipo en Paraná fue sublime y por lo tanto, la única variante que podría llegar a esperarse es el potencial retorno de Germán Guiffrey al lateral izquierdo, si es que se encuentra bien de su dolencia en el hombro. O bien el ingreso de Matías Melluso, quien también arrastra una molestia por un golpe que sufrió ante Platense. Cualquiera de los dos podría meterse por Nicolás Colazo. Claro que si ninguno llega, hay muchas chances de que el equipo sea el mismo que goleó 6 a 0 al Patrón en condición de visitante.

“El equipo corrió, pero corrió bien. Siempre cuando uno gana parece que se corre mucho mejor y se ocuparon bien los espacios. Estoy muy contento”, destacó el técnico en la conferencia de prensa luego del partido en el Bartolomé Grella.

Y agregó: “Hace 26 años que Gimnasia no hace seis goles. Somos el equipo, después de Racing o junto a Racing, que más puntos sacó en los últimos seis partidos con este”. Y estas declaraciones dejaron en claro el conformismo del entrenador para con lo que viene mostrando el equipo en las últimas jornadas.

De cara al futuro inmediato, señaló que será clave mantener esta regularidad: “Nosotros tenemos que mantener en el tiempo la regularidad que venimos teniendo a partir del partido ante Talleres. Si nosotros logramos mantenerlo, vamos a tener muchas más posibilidades“.

El equipo ensayó una sustancial levantada desde el empate en el clásico y más allá de la derrota ante Sarmiento, tuvo un rendimiento parejo, superando siempre a sus rivales. Por eso, desde ese derby, el equipo sale de memoria y todo hace indicar que el DT se jugará todo ante la Lepra, repitiendo intérpretes, más allá del probable cambio mencionado antes.

Esto quiere decir, que el posible once para recibir a Newell’s en el estadio de 60 y 118, de no surgir imponderables, sería con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo o Guiffrey o Melluso; Agustín Cardozo y Brahian Alemán; Johan Carbonero y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE