Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2667
VIDEO. Conmoción en Meridiano V: un hombre murió tras caer de un puente con una soga atada al cuello

21 de Mayo de 2022 | 12:23

Un hombre murió esta mañana en la zona de 72 y 17, en el barrio Meridiano V, luego de caer del puente peatonal e impactar contra el piso. Además, tenía una soga atada al cuello, por lo que no se descarta que se haya tratado de un suicidio. Así lo informaron fuentes calificadas a este medio.

El hecho ocurrió poco antes de mediodía y derivó en un operativo policial. Además, participó la Guardia Urbana de Prevención y personal del SAME, que certificó la muerte de la persona 

La escena, con el cuerpo en el piso y una soga envuelta en el cuello, provocó conmoción en el barrio.

Se informó que el hombre portaba su DNI, por lo que pudo ser identificado. Se trata de un vecino de Altos de San Lorenzo y vivía a unas pocas cuadras del lugar en donde se produjo el terrible desenlace.

Debido a la soga que había atado en el puente peatonal y que tenía enroscada en su cuello, la hipótesis más firme por estas horas apuntaba a un suicidio, señalaron los informantes.

En el transcurso de la jornada personal de la Policía Científica llevaba a cabo las tareas de rigor, a fin de recabar datos y establecer precisiones sobre el hecho.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Foto: Dolores Ripoll-EL DIA

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla