Tigre se prepara para la final e iría sin cambios

Edición Impresa

Tigre, una de las sensaciones de esta Copa de la Liga Profesional, se prepara para la gran final de mañana ante Boca, que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes.

Y en ese sentido, el entrenador Diego Martínez, tiene pensado repetir la misma formación por segundo partido consecutivo.

Es decir, que el Matador de Victoria podría salir al campo de juego con los mismos once que vencieron a River por 2-1, en el estadio Monumental, y la victoria por penales (3-1) ante Argentinos Juniors, luego del empate 1-1 disputado en Parque de Los Patricios.

Por consiguiente, la probable formación de Tigre para enfrentar a Boca sería con estos nombres y apellidos: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Lucianti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Alexis Castro y Facundo Colidio; y Mateo Retegui.

En la semana, se especuló con la posibilidad de realizar dos cambios, pero finalmente, nada de eso sucederá, después de lo que se supo en las últimas horas en cuanto a los jugadores que elegirá Diego Martínez para intentar conseguir la segunda corona en el fútbol argentino.

El plantel de Tigre, como lo viene haciendo desde que comenzó la semana, entrena en un predio de Pilar, por pedido expreso del cuerpo técnico.

Pero ayer, entrenó en el estadio José Dellagiovanna, ya que Martínez puso en cancha a los posibles once. Hoy, el entrenamiento volverá a realizarse en Pilar, y tras el mismo, se darán a conocer los nombres de los elegidos que quedarán concentrados a la espera del cruce decisivo ante los dirigidos por Sebastián Battaglia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE